Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault aparecen en la portada de Vogue por primera vez, acá las FOTOS

Como nunca antes, la joven de 16 años de edad, Valentina Pinault habla con Vogue del lazo tan fuerte con Salma Hayek.

La joven habla como nunca al lado de su madre, Salma HayekCréditos: Vogue México/ Nico Bustos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue desde diciembre del año pasado cuando la única hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, se robó los ojos del mundo entero al aparecer al lado de su madre en la promoción del filme de Disney, “Eternals”. 

Y es que la hija de la actriz de origen mexicano y el multimillonario François-Henri Pinault ha comenzado a florecer, pues a sus 16 años de edad ha sorprendido su transformación en toda una señorita. 

Lo que sí es un hecho, es que a la adolescente le han sentado muy bien los años, ya que durante su infancia tuvo que crecer bajo la sombra de su media hermana, Mathilde, y las comparaciones con su misma progenitora. 

Cabe mencionar que miles de medios de comunicación se atrevieron a señalar a la niña de “fea”, pues aseguraban que no heredó los buenos genes de la mexicana, comentarios a los que Valentina nunca prestó atención. 

Pero desde el mes de diciembre, su imagen, empoderada, fashionista, fresca y juvenil ha acaparado las primeras planas del mundo entero, y a pesar de mantenerse lejos de los reflectores, ahora se deja ver como nunca antes. 

Y es que la estrella de “House of Gucci” siempre se ha encargado de compartir el lazo tan fuerte que tienen ella y su hija, misma que confirma la actriz y productora a través de su plática con la revista Vogue México. 

Madre e hija protagonizan JUNTAS su primera portada: Vogue México. Foto: Vogue México/ Nico Bustos

Una caja de pandora llamada: Valentina Pinault 

Lo que sí es un hecho, es que la joven es un verdadero estuche de monerias ya que a su corta edad, es políglota, siendo el inglés su lengua principal, el español, su código para entenderse con su madre y el francés con su padre.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá habló en francés…” asegura la joven. 

Y es que la mexicana y su hija hablaron con la también actriz, Irene Azuela, recordada por su protagónico en la serie de Netflix, ‘Monarca’, de la que Salma fue productora y directora a lo largo de dos temporadas. 

Dentro de todo, ha quedado muy en claro que la relación entre ellas es de verdadero amor, amistad y complicidad, ya que la joven presume de tomar la ropa del closet de su madre, sin importarle la marca. 

La estrella y su hija comparten cada uno de sus secreto. Foto: Vogue / Nico Bustos

Y es que en plena adolescencia, Valentina Paloma ha heredado el ojo fashionista de su madre, y comportarte como poco a poco ha sabido muy bien cómo ir aprendiendo del mundo de la moda, mismo en que se han desarrollado sus padres. 

“En general yo uso sweats, pero cuando quiero arreglarme un poco más me gusta ponerme cosas que expresen mi estilo y quién soy… Me encanta el maquillaje, tengo mucho, pero no me lo hago para ser muy linda o porque me quiero quitar imperfecciones… me gusta explorarlo”. 

Y es que ha sido la misma Salma Hayek quien ha compartido que desde pequeña, su hija ha tenido un verdadero espíritu rebelde, ya que nunca dejó que le escogiera la ropa y ahora ella es la que le muestra las tendencias de maquillaje. 

La joven mantienen un lazo muy importante con su madre. Foto: Vogue / Nico Bustos

¿Valentina seguirá los pasos de su madre?

Cabe mencionar que la actriz está muy orgullosa de sus raíces mexicanas, pero asegura que es una “mamá gallina” ya que cuando se encuentra de rodaje sigue al pendiente de su hija. 

“Mamá mexicana es mamá mexicana, no importa en donde estés…” compartió la actriz, a lo que su hija replicó: “Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en L.A. y yo en Londres, me marca”. 

Lo que sí es un hecho, es que muy pronto se podrá ver a la joven en alguna producción, pues tiene la fiel intención de seguir los pasos de su famosa madre en el mundo del entretenimiento. 

Lo que sí es un hecho es que la joven va a seguir los pasos de su madre. Foto: Vogue / Nico Bustos

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.  

GBR.