Viernes 26 de Abril 2024
HOUSE OF GUCCI

La Diva de “House of Gucci”, Lady Gaga, vuelve tendencia las transparencias, medias de red y plataformas FOTOS

Para nadie es un secreto que la “Mother Monster” siempre se ha caracterizado por su extravagante y buen gusto en cada uno de los eventos que se presenta.

Elegante, talentosa y sensual es como se dejó ver en la gira promocional de "House of Gucci". Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento por fin ha llegado, ya miles de fans podrán conocer la historia dirigida por Ridley Scott, “House of Gucci”, la cual cuenta la trágica muerte del heredero del imperio de moda más importante del mundo. 

La historia es liderada por la cantante y actriz Lady Gaga, quien ha deslumbrado en cada una de sus apariciones con sus espectaculares outfits llenos de glamour y sensualidad. 

La estrella de 35 años de edad ha vuelto tendencia en las últimas semanas en las plataformas, medias de red, transparencias y abrigos a lo largo de Milán, Nueva York, Londres y Los Ángeles. 

La cantante se prepara para el estreno de la producción de moda más esperada, "House of Gucci". Foto: IG / ladygaga

Transparencias

Como toda una superestrella, Gaga abrió la promoción de “House of Gucci” en Londres, portando un vaporoso diseño en tul morado de la firma italiana, el cual combinó con medias de rejilla, guantes con lentejuelas, botines de plataforma y joyas de Tiffany & Co.

La actriz recordó a su pasado extravagante con este atuendo. Foto: Getty Images

Una vez que cruzó el mar, la Gran Manzana fue la indicada para al alfombra negra, donde la cantante volvió a sorprender al presumir sus  encantos con un vestido entallado de terciopelo negro con cuello halter, top transparente y lazada de tul, diseñado a la medida por Armani Privé.

La "Mother Monster" derrochó sensualidad y talento en NY. Foto: Getty Images

Aún en Nueva York, la intérprete de “Bad Romance” regresó a su extravagante estilo y optó por un original conjunto de Alexander McQueen, de vestido con aberturas, medias de rejilla y botas altas, todo cubierto de pedrería brillante. 

Gaga sabe muy bien cómo estar a la moda en cada momento. Foto: Getty Images

Plataformas

La estrella de la música pop, regresó a la moda sus característicos tacones con altas plataformas, y en la capital británica se dejó ver al último grito de la moda con el tradicional logo Gucci. 

“Patrizia Reggiani”, apostó por un look con el anagrama de Gucci compuesto por vestido midi bordado y capa con detalles de cuero, y sus ya conocidos botines de altísima plataforma completaron su conjunto.

Haciendo honor a la producción fue como se dejó ver en Londres. Foto: Getty Images

A su arribo a Milán, la estrella de los premios Grammy optó por lucir  los zapatos de plataforma de brillos dorados con un cálido abrigo oversized color camello y llamativas lentes de sol, un outfit completo de  Valentino.

Con un toque Vintage, la cantante se dejó ver en la promoción de la película. Foto: Getty Images

Como era de esperarse, la estrella de 35 años también agregó sensualidad en cada uno de sus atuendos, pues en Londres se dejó ver con un sensual vestido marrón chocolate con aberturas de Et Ochs, con sandalias metálicas de plataforma.

Sensualidad y talento en una sola persona. Foto: Getty Images

Como toda una Diva, la estrella llegó a la premiere de la cinta en la ciudad italiana con un diseño a la medida color rojo de Atelier Versace, con corpiño estilo corsé y falda con gran abertura que acompañó de joyas de Tiffany & Co. y zapatos satinados de plataforma. 

La estrella roja es como se mostró en Los Ángeles. Foto: Getty Images

Sensualidad al descubierto

Cabe señalar que la elegancia podría ser el segundo nombre de Gaga, pues recordó a la icónica, Marilyn Monroe con un vestido muy chic negro con aberturas, falda fluida y un solo hombro de Valentino, y zapatos de punta dorados. 

Uno de sus outfits más sensuales y elegantes. Foto: Getty Images

Dándose a notar como siempre, la cantante e intérprete de “Poker face” visitó The Late Show with Stephen Colbert en Nueva York con una gabardina oversized de estampado animal gris con brillo metálico de Lanvin.

La cantante se ha caracterizado por su luz propia. Foto: Getty Images

Como toda una reina de la nieve, Lady Gaga deslumbró con un outfit ideal de invierno, pues en Londres, lució un precioso abrigo de líneas sencillas en color crema con cinturón de Céline by Hedi Slimane con cartera Birkin de Hermès blanca y zapatos de punta dorada. 

Sin duda alguno uno de los atuendos más llamativos y elegantes. Foto: Getty Images


Qué mejor manera de cerrar que con broche de oro su promoción en Los Ángeles que con un espectacular  vestido palabra de honor con brillos verdosos y plateados, corte columna y cola de Valentino.

Brillando como siempre es como cerró Gaga la gira promocional. Foto: Getty Images

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.