Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Gussy Lau, a la cárcel? Pepe Aguilar lo habría amenazado si salen más FOTOS de Ángela

Por esa razón hay rumores de que Pepe Aguilar lo habría amenazado

Esta podría ser la advertencia de Pepe Aguilar Créditos: IG clemente_310
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar, fue criticado por la filtración de las fotos en las que se dio a conocer su relación con la cantante.

Por esa razón hay rumores de que Pepe Aguilar lo habría amenazado con enviarlo a la cárcel si salen más fotos de la pareja.

Gussy Lau ha revelado que la familia Aguilar no está molesta por su relación con Ángela sino por el peligro de que él filtre imágenes subidas de tono.

De acuerdo con TV Notas esto tiene que ver con el video de Ángela Aguilar en el cual reveló sentirse traicionada y “violada en su intimidad”.

Familia Aguilar recibe asesoría legal

Esto pudo haber sido la primera llamada de atención para que Gussy Lau se detenga a tiempo de filtrar las imágenes de la menor de la dinastía Aguilar.

Según una amiga de la familia, que reveló la información a la revista, las fotos no fueron tomadas del Instagram de Gussy Lau. Al parecer un “amigo o primo” del compositor fue quien tuvo acceso a su celular y le robó muchas fotos.

Por eso existe el miedo de la cantante y su familia a que se filtren más imágenes suyas con Gussy Lau y algunas fotos íntimas.

Esta sería la razón por la que Pepe Aguilar aseguró que no dejaría sola a su hija en este problema. Se sabe que de inmediato recurrieron a un bufete de abogados.

Según lo que se sabe, harían referencia a la Ley Olimpia que reconoce la violencia digital y sanciona delitos que violen la intimidad sexual de las mujeres a través de internet.

Con estas referencias, Pepe Aguilar pudo haber advertido a Gussy Lau que enfrentaría un problema legal si más imágenes de cualquier tipo salen a la luz.

chp