Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras insulto de Ángela Aguilar, su hermano Leonardo rompe el silencio y habla sobre la cantante

El hijo de Pepe Aguilar defiende a su hermana y asegura que es difícil tener una doble vida

Leonardo Aguilar sale en defensa de su hermana tras escándalo Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se vio envuelta en un gran escándalo hace unos días, después de que se dieran a conocer algunas fotografías filtradas donde se le ve con su pareja Gussy Lau.

La pareja mantenía en privado su relación hasta que se filtró la información y desató un escándalo por la diferencia de edad, ya que él es 15 años más grande que la cantante.

Fue la misma intérprete de "Ahí donde me ven" quien salió a enfrentar las críticas a través de un video en que aseguró sentirse defraudad y con dolor.

Ahora su hermano, Leonardo Aguilar, ha salido en defensa de la joven de 19 años y aseguró que sí quería hablar sobre el tema en el que se ha visto envuelta la cantante.

“Tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto y Ángela sacó el video que subió en su Instagram, explicando toda la situación, etcétera. Y ahí siento que se contestó todo”, declaró.

Así lo dijo en entrevista al programa "Sale el Sol" donde indicó que apoya a su hermana y que está con ella a pesar de lo que sucedió.

IG @leonardoaguilaroficial

"Ella dijo que se estaba refugiando en la familia y eso es cierto, además de en los conciertos, siempre estamos juntos, unidos y eso no va a cambiar por nada. Así que yo siempre estoy del lado de Ángela”, agregó.

Asimismo, destacó que en la relación como hermanos no cambió nada: "es mi hermana chiquita y es parte de, es parte de tener una vida pública, estas cosas”.

El cantante destacó que es complicado llevar dos vidas siendo una celebridad, ya que él mismo lo vive en carne propia.

amv