USA Espectáculos

JLo y Ben Affleck: sexo 4 veces por semana, la principal condición de su contrato prematrimonial

Parece que la denominada como “boda del siglo” entre JLo y Ben Affleck está en proceso de planeación y ahora llegan las condiciones.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:59

A casi un año de que JLo y Ben Affleck decidieron darle una nueva oportunidad a su fallido romance de hace 16 años, la madurez los ha llevado a querer formalizar de una vez por todas. 

Y es que hace unas cuantas semanas salió a la luz que la pareja ya estaba comprometida en matrimonio a pesar de que planeaban mantenerlo un poco más en privado, pues ella hasta el anillo presumió. 

Como era de esperarse, la pareja ya ha iniciado los preparativos, ya que hace unos cuantos días los famosos fueron vistos mientras ya buscan su nidito de amor, y se trata de una lujosa mansión en California. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una boda que podría suceder en cualquier momento, ya que la cantante ha mantenido todos los detalles para ella y su futuro esposo. 

Y es que ahora, se da a conocer que Jennifer López y Ben Affleck han decidido firmar un contrato prematrimonial que no sólo engloba sus respectivas fortunas, sino también se trata de unas cuantas condiciones. 

Sin embargo, los fans han asegurado que se trata de un acuerdo que ellos mismos han redactado para que su matrimonio prospere, ya que es mucho más enfocado a su relación que a lo económico. 

La pareja ha decidido poner unas cuantas condiciones a su matrimonio. Foto: Getty Images

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se ha dado a conocer que lo que menos peso tienen en el contrato de las estrellas, es lo económico, pues su meta es forjar un patrimonio entre ambos. 

Sexo: la cláusula más importante para JLo en el contrato prematrimonial

Al parecer se trata de un acuerdo, más que un contrato, en donde la cantante y actriz ha puesto sobre la usar una condición en la que no planea ceder en lo más mínimo y es en la sexualidad. 

Y es que al parecer, se trata de un temas bastante importante para la interpreta pues una de las cláusulas apunta a que la pareja debe de mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana. 

Lo que sí es un hecho, es que el supuesto documento ha dividido las opiniones ya que aseguran que se trata de una propuesta bastante denigrante para ambos que se dé a conocer. 

A pesar de las críticas, la pareja sigue adelante con sus planes de boda. Foto: Revista Hola

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado ninguna declaración al respecto, ya que se trata de un supuesto documento que no va a cambiar y por el que llegarán al altar muy pronto. 
GBR.