Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se acerca la BODA! JLo y Ben Affleck hablan sobre contraer matrimonio y hasta anillo habrían comprado

La pareja está más comprometida que nunca el uno con el otro

Ben Affleck y JLo ya están hablando de boda y hasta en busca del anillo perfecto Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron como una de las parejas más poderosas de Hollywood, hemos sido testigos de que ahora están mejor que nunca y así lo han demostrado. 

Tras haberse separado por 17 años, 'Bennifer' como los han bautizado medios y fanáticos, han mostrado que se están viviendo una de las mejores etapas de su vida y que han sabido nivelar sus estilos de vida entre el trabajo y la familia.

Fue en 2021 cuando la pareja decidió darse una oportunidad más y desde entonces, mucho se ha dicho sobre su futuro y si por fin llegarán al altar como se esperó en 2004.

Durante el verano, el actor fue captado en algunas joyerías viendo anillos de compromiso lo que a mucho hizo pensar que una boda estaría cerca.

GettyImages

Ha pasado más de medio año y todo indica que ahora sí hay planes de boda entre la pareja, ya que de acuerdo a una fuente reveló a ET que la pareja quiere un por siempre.

"Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saben que estaban destinados a estar juntos. Hay un compromiso sobre la mesa y ha sido una conversación continua", declaró. 

Recordemos que la pareja inició su romance en 2002, se comprometieron en 2003 y rompieron en 2004 en gran parte por culpa de los medios, según dijo Affleck recientemente.

Si bien, siguen siendo uno de los centros de atención de los medios, parece que en esta ocasión todo es diferente, pues han aprendido del pasado.

GettyImages

"Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación actual, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias", agregó la fuente.

Dicha fuente asegura que las estrellas están "comprometidos a tener una relación sana y duradera". Además en esta nueva etapa están siendo un gran apoyo el uno para el otro. 

"Ben es el fan número uno de Jen y la defiende completamente y siempre le dice lo genial que es. Le encanta hablar sobre sus diferentes proyectos. Ella también es una gran defensora de él, pero Ben realmente no puede dejar de decirles a todos lo inteligente y trabajadora que es", asegura la fuente.

amv