Jueves 15 de Febrero 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Por PRIMERA VEZ, Alejandro Fernández habla de cómo ha lidiado con la muerte de su padre

A cuatro meses de la muerte de “Don Chente”, Alejandro Fernández ha tenido que sacar una fuerza sobrehumana para no venirse abajo.

Por primera vez la estrella habla de la muerte de su padre ante los medios de comunicaciónCréditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el mundo de la música se vistió de luto cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernandez a los 82 años de edad, después de cuatro meses hospitalizado.

Su muerte dejó una verdadera pena dentro de sus seguidores ya que se trataba de uno de los últimos representantes de la música ranchera en su época dorada, pero su familia se ha encargado de mantener el legado intacto. 

Prueba de ellos es como su hijo Alejandro y su nieto Alex se han encargado de mantener la música y el talento de los Fernández dentro de la industria musical, a pesar del dolor que tienen. 

Cabe mencionar que el “Potrillo”, es uno de los que se ha dejado ver realmente afectado en sus conciertos y en sus redes sociales, ya que era el más unido al “Charro de Huentitán”. 

Sin embargo, el cantante se ha mantenido al margen de las declaraciones, siendo su cuenta de Instagram el único canal por el que se desahogaba el intérprete de origen mexicano.

El cantante ha tenido que lidiar con el dolor que le dejó la muerte de su padre. Foto: IG / alexoficial

Alejandro Fernández habla de la muerte de su padre

Pero ahora, por primera vez la estrella ofreció su primera entrevista para la cadena Telemundo, donde habló con el programa “Al rojo vivo” de la cadena de habla hispana sobre el dolor que dejó la pérdida de su padre. 

“Es una montaña rusa de sentimientos, derrepente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, explicó.

Y es que el cantante además ha compartido que tanto él como sus hermanos y el resto de la familia, se mantienen muy al pendiente del estado de salud de “Doña Cuquita”. 

“No nada más las nietas, sino toda la familia ahora la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo”, contó.

El cantante ha dejado un verdadero legado que su familia ha mantenido intacto. Foto: IG / _vicentefdez

Y es que el intérprete de éxitos como “Nube viajera”, compartió que estos meses han sido bastante complicados para él, y su nieta cayetana ha sido su verdadero motor. 

Cayetana y Mía Fernández, el motor del “Potrillo”

Como era de esperarse, el cantante no ha perdido la oportunidad de presumir a los cuatro vientos a sus nietas: Mía y Cayetana, quienes se han convertido en un verdadero salvavidas. 

“Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes, a veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien”, dijo el cantante de música regional mexicana.

La nieta del cantante lo han apoyado demasiado. Foto: IG / 
alexoficial

GBR.