Jueves 14 de Marzo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Este fue el emotivo mensaje con el que Camila Fernández despidió a su abuelo

Una de ellas es Camila Fernández quien subió a sus redes sociales un emotivo video de despedida

Camila Fernández despide a su abueloCréditos: Instagram Camila Fernández
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la muerte de Vicente Fernández, los integrantes de la familia han expresado su dolor y también cariño hacia el cantante.

Una de ellas es Camila Fernández quien subió a sus redes sociales un emotivo video de despedida para recordar cómo su abuelo consentía a su bisnieta, Cayetana.

“Tú no mueres Tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, escribió la hija de Alejandro Fernández, en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a Vicente Fernández consintiendo a su bisnieta Cayetana y hasta el tierno momento en el que le dedica una canción a la bebé de Camila.

Despedida a Vicente Fernández

La publicación continúa sumando una gran cantidad de likes y comentarios de fanáticos quienes expresaron su solidaridad a la dinastía Fernández. Camila Fernández también agradeció a su abuelo por sus enseñanzas, regaños y todo el amor que compartió hacia sus nietos.

Además, Camila afirmó que el cielo estaba de fiesta ahora al tener a su abuelo. Las fotos y videos son compartidas en blanco y negro también como señal de luto. Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre luego de pasar varios meses hospitalizado en una clínica de Guadalajara.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp