Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¡Cayetana, toda una ternura! Nieta bebé de Alejandro Fernández monta a caballo: VIDEO

Cayetana continuó con la tradición de la Dinastía Fernández y mostró su talento sobre un caballo

Foto: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetana, la integrante más joven de la dinastía Fernández, asombró a todos con su más reciente hazaña, al cabalgar sobre un caballo con menos de un año.

La familia no solo es reconocida por su trayectoria en la música regional mexicana, sino también por su amor por la charrería, una actividad considerada como el deporte nacional mexicano que involucra montar a caballo.

Así que, siguiendo las tradiciones, Francisco Barba, el yerno de Alejandro Fernández, decidió enseñarla a montar, y compartió un tierno video del momento en el que la hija de Camila Fernández logró mantener el equilibrio sobre el caballo.

No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita. Te amo mi bebé, escribió el cantante junto a una galería.

En la primera foto del post, se ve al esposo de Camila vestido de charro mientras sostiene en sus brazos a su hija, quien va engalanada con un atuendo de escaramuza en color azul con holanes en la falda, así como una diadema con moño del mismo color.

Además, en el segundo contenido de la galería hay un video en el que aparece Cayetana sola en su silla de montar, que ha sido adaptada con un arnés para evitar que se caiga. En los primeros segundos, Francisco le da un poco de apoyo con uno de sus brazos, pero después deja que el guía se lleve a la nena y al caballo unos metros más adelante, dejando ver que la bebé ya es capaz de mantenerse por sí misma.

De hecho, hace unas semanas América Guinart, la abuela de la pequeña, mostró que su nieta ya lograba sentarse solita, con una tierna foto donde aparecía en la cocina usando solo una silla portátil para bebé.

Foto: Instagram/@meraguin

Con esto, Cayetana comprobó que está lista para continuar con las tradiciones de la dinastía Fernández.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg