Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Grupo Fime en el Super Bowl? Eduin Caz revela planes para cumplir su SUEÑO: VIDEO

El vocalista confesó que le hace ilusión que él y sus compañeros sean los primeros mexicanos en ser parte del show de medio tiempo

Eduin Caz contó que su gran sueño es estar en el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Facebook/Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme está imparable con el éxito que ha tenido en uno de los principales festivales de música de Estados Unidos, pero ahora la agrupación va por más y busca hacer historia al convertirse en los primeros mexicanos en participar en el show de medio tiempo del Super Bowl

Y no parece una idea descabellada. Tan solo en 2021 se colocaron como los artistas más taquilleros del país norteamericano, además de que sus visualizaciones en redes sociales incrementaron al triple y ya planean una extensa gira para 2022 llamada "Enfiestados y amanecidos", por lo que no hay duda de que esta banda seguirá arrasando con los hispanos de su lado. 

Desde luego, los integrantes podrían enfrentarse a situaciones complejas, como la que se presentó en el primer fin de semana de Coachella 2022 en Indio, California, cuando el festival fue acusado de racismo por no haber transmitido en vivo los conciertos de Grupo Firme y la cantante brasileña Anitta, lo cual causó desconcierto entre sus fans, quienes calificaron esta acción como xenófoba.

Pero todo parece indicar que lejos de desmotivar al grupo, estos eventos los inspiraron a querer superarse y conquistar otros espacios, incluso uno tan hermético como lo es la Liga Nacional de Fútbol Americano estadounidense. 

Eduin Caz y Grupo Firme, ¿los primeros mexicanos en el 'halftime' del Super Bowl?  

Grupo Firme sueña en grande y ahora va por el Super Bowl, pues los sinaloenses buscan ser los primeros mexicanos en cantar en el gran evento deportivo, según confesó su vocalista, Eduin Caz, quien dijo a Telemundo que sería un gran fantasía hecha realidad.

"Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl” mencionó el cantante Eduin Caz ante la prensa. 

Con canciones como 'El amor no fue pa’ mi', 'La tusa', 'Ya supérame', 'El toxico' y 'Pídeme', el grupo norteño armó la fiesta en el escenario principal de Coachella en su edición más reciente, por lo que no parece imposible que la agrupación pueda cumplir este sueño y hacer historia en la NFL

Cantantes latinos que han brillado en el Super Bowl 

Han sido varios los artistas latinos que han dejado huella en el show del medio tiempo de la final de la NFL. Entre ellos la cubana-estadounidense, Gloria Estefan; Shakira, quien es de nacionalidad colombiana; el cantante de música urbana puertorriqueño, Bad Bunny y el también colombiano J Balvin.

También merece una mención especial el violinista venezolano y director de Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, quien en 2016, subió al escenario junto a Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson.  

bnaj