Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Grupo Firme y Banda El Recodo preparan colaboración; así lo dieron a conocer: FOTO

Los fans de las agrupaciones mostraron su emoción y aseguraron esperar con ansias la nueva canción

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda de música regional mexicana, Grupo Firme, impactó en redes sociales pues hace tan solo unas horas la agrupación compartió una fotografía que revela una nueva y gran colaboración con una de las bandas más queridas por los mexicanos. 

A través de su cuenta de Instagram el grupo compartió una imagen en la que se ve a el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y a Alfonso Lizárraga, líder de la Banda El Recodo

En la instantánea se ve a ambos artistas sonrientes y firmando una especie de "contrato" en una oficina en Mazatlán, Sinaloa.

 "Familia un sueño más por hacerse realidad, el Recodo y Grupo Firme. Próximamente", se lee en la descripción de la publicación. 

Sin embargo, no se dieron más detalles o alguna fecha de estreno. Pese a esto, los comentarios no se hicieron esperar y los fans de las agrupaciones mostraron su emoción y aseguraron esperar con ansias la nueva canción. 

"Muero por escuchar la canción que preparan", "Esto se va a poner bueno", "Apoyo total esta mancuerna", "Ya era hora", "Wow, es una bomba", "Que gran colaboración", "Chulada", se lee en la publicación que ya tiene más de 100 mil me gusta.

Grupo Firme se ha convertido en el último año en una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes del mundo, sus conciertos en Estados Unidos tuvieron éxito rotundo y llenos totales. Este 2022 regresarán a México y se presentarán en el Foro Sol de la capital. 

Por su parte Banda El Recodo es reconocida por cantar en los cinco continentes y poner en alto el nombre de México en eventos de talla internacional. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ