Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo, bebé de Evaluna y Camilo ya tiene madrina y celebra con un tatuaje en su honor

La familia ha mostrado su gran felicidad con la llegada de la bebé

Índigo ya tiene madrina y hasta se tatúa en su honor Créditos: IG @marlenesalome
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nacimiento de Índigo llenó de felicidad a Evaluna, Camilo y a todos los integrantes de la familia Montaner, pues se esperaba con gran emoción su llegada.

Desde octubre, la pareja anunció de manera muy peculiar su embarazo y fue a través de una canción y un video con el nombre de la bebé que lo informaron.

LEE - Evaluna y Camilo presentarían pronto a Índigo y estas son las pistas que lo indican

LEE - ¡Índigo tendrá un primo! Mau Montaner anuncia que será papá por primera vez con tierno VIDEO

A tan solo unos días de su llegada, la familia ha presumido a los cuatro vientos al nuevo miembro de la familia, ya que se ha convertido en la gran felicidad de todos ellos.

IG @marlenesalome

Como prueba de ello, los felices abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, han compartido cada uno su sentir con su nieta, por un lado el músico aseguró ser el presidente del club de fans de la nena.

Mientras que Marlene lanzó una línea de ropa para bebés inspirada en Índigo, donde hasta la bebé ya se convirtió en modelo y posó ante las cámaras para lucir las prendas.

Ahora, la pareja ya eligió a un miembro de la familia para que sea madrina de la pequeña y ya hasta marcó su piel en honor a la bebé.

Se trata de la hermana del intérprete de "Ropa Cara", Manuela Echeverry, quien a través de sus redes sociales informó que ella es la elegida.

IG @manuelitae

En las historias de Instagram, Manuelita compartió una fotografía en la que se observa el tatuaje que se hizo por la bebé, es decir su nombre "Índigo".

Además de mostrar la foto, escribió: "Feliz día a la ahijada más hermosa", por lo que ahora Índigo ya tiene quien la guíe en su camino.

amv