Espectáculos

¿Recuerdas a Wilson? Tom Hanks se reencontró con su entrañable amigo de 'Naufrago'; así fue: VIDEO

Tom Hanks entró a la cancha de béisbol donde jugaban los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants
martes, 19 de abril de 2022 · 12:55

Tom Hanks se reencontró con su entrañable amigo de la película Náufrago, se trata de Wilson, el balón. El actor participó en un juego inaugural de los Cleveland Guardians y fue ahí cuando llevó a Wilson para participar en el partido.

Tom Hanks entró a la cancha de béisbol donde jugaban los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants. Hanks llevaba la playera de los Guardianes de Cleveland y en las manos tenía el balón de voleibol con un rostro pintado de color rojo.

El actor fue el padrino de Guardians pues estuvo a cargo del primer lanzamiento. La gente lo ovacionó cuando mostró a Wilson antes de lanza la primera bola.

La amistad entre Wilson y Tom Hanks

El actor de 65 años fue ganador del Oscar en 1993 y 1994, ahora prestó su voz para anunciar el nombre de la franquicia. Tom Hanks tomó el balón y se lo puso frente a él a la altura de la cabeza.

Después lo dejó rodar y lo lanzó a uno de los jugadores del equipo local. Wilson es el nombre que le dio a la pelota de voleibol al interpretar a Chuck Noland en Náufrago quien está en una isla desierta.

Ahí quedó varado luego de sufrir un accidente cuando su avión cayó al mar y en una isla se quedó durante varios años. Al no tener a nadie con quien hablar, Chuck encuentra el balón que se convierte en su compañía hasta que se lo lleva el mar.

La película Náufrago se estrenó en diciembre del 2000 y fue la tercera cinta con mayor éxito en taquilla solo después de Misión Imposible II y Gladiator.

Tom Hanks ganó el Globo de Oro como Mejor Actor por esa película, además la cita tuvo dos nominaciones a los Premios Oscar.

chp