Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Wilson? Tom Hanks se reencontró con su entrañable amigo de 'Naufrago'; así fue: VIDEO

Tom Hanks entró a la cancha de béisbol donde jugaban los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants

El actor tuvo este emotivo reencuentroCréditos: Sensacine.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hanks se reencontró con su entrañable amigo de la película Náufrago, se trata de Wilson, el balón. El actor participó en un juego inaugural de los Cleveland Guardians y fue ahí cuando llevó a Wilson para participar en el partido.

Tom Hanks entró a la cancha de béisbol donde jugaban los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants. Hanks llevaba la playera de los Guardianes de Cleveland y en las manos tenía el balón de voleibol con un rostro pintado de color rojo.

El actor fue el padrino de Guardians pues estuvo a cargo del primer lanzamiento. La gente lo ovacionó cuando mostró a Wilson antes de lanza la primera bola.

La amistad entre Wilson y Tom Hanks

El actor de 65 años fue ganador del Oscar en 1993 y 1994, ahora prestó su voz para anunciar el nombre de la franquicia. Tom Hanks tomó el balón y se lo puso frente a él a la altura de la cabeza.

Después lo dejó rodar y lo lanzó a uno de los jugadores del equipo local. Wilson es el nombre que le dio a la pelota de voleibol al interpretar a Chuck Noland en Náufrago quien está en una isla desierta.

Ahí quedó varado luego de sufrir un accidente cuando su avión cayó al mar y en una isla se quedó durante varios años. Al no tener a nadie con quien hablar, Chuck encuentra el balón que se convierte en su compañía hasta que se lo lleva el mar.

La película Náufrago se estrenó en diciembre del 2000 y fue la tercera cinta con mayor éxito en taquilla solo después de Misión Imposible II y Gladiator.

Tom Hanks ganó el Globo de Oro como Mejor Actor por esa película, además la cita tuvo dos nominaciones a los Premios Oscar.

chp