Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tom Hanks se deja ver como ‘Gepetto’ en el liveaction de ‘Pinocho’ para Disney+

Una vez, Disney apuesta por el talento de Tom Hanks y revela la primera imagen de “Geppetto” y su ‘hijo de madera’.

Será en septiembre cuando se estrene el esperado live action. Créditos: YouTube / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otro de los clásicos de Disney va a tener su tan esperado live action, y la empresa apuesta por el talento de uno de los mejores actores de Hollywood, Tom Hanks, quien a sus 65 está por hacer su debut en Disney. 

Y es que Hanks ha aparecido recientemente en "Greyhound: enemigos bajo el mar" y se coloca como uno de los candidatos favoritos al premio Óscar en la última edición por su trabajo en "Un amigo extraordinario". 

Con más de 40 años de carrera artística, el multifacético actor está listo para darle vida a uno de los personajes más queridos de los cuentos infantiles de Disney, y se trata de la nueva versión de “Pinocho”. 

El filme está basado en la versión animada y estrenada en 1940, donde se contaba la historia de un títere que tiene vida y que con la magia de la “Hada azul” espera hacer méritos para convertirse en un niño de verdad. 

La película de Disney, fue la versión animada de la obra literaria escrita por el autor italiano Carlo Collodi, y se trata de uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos. 

Y es que hace unos días, fue a través de las redes sociales de la compañía, donde se dio a conocer la primera imagen del ganador al Óscar caracterizado como “Gepetto”, un carpintero que deseaba tener un hijo. 

En la imagen, se ve a la estrella de Hollywood en frente de la marioneta original del filme animado, mientras está caracterizado con una cabellera blanca, chaleco y camisa de trabajo, algo que ha sorprendido a todos los fans. 

¿Cuándo se estrena el live action de “Pinocho”?

De acuerdo con la información revelada por la empresa, el filme va a llegar a la famosa plataforma hasta el próximo mes de septiembre, y estará disponible para los usuarios que ya cuenten con la suscripción. 

El elenco de esta nueva versión de uno de los clásicos de Disney, va a estar liderado por el director Robert Zemeckis, y además aparecerán estrellas como:  

  • Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho
  • Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo
  • Cynthia Erivo es El Hada Azul
  • Keegan-Michael Key es El Honrado Juan
  • Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, 
  • Luke Evans es El Cochero

Cabe señalar que este live action de “Pinocho” se unirá a los demás clásicos que ya cuentan con su versión de actores reales, tales como: "Aladdín", "El rey león", "Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia" y "El libro de la Selva".

Será en septiembre cuando se estrene el esperado live action. Foto: YouTube


GBR.