Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Los riesgos de la fama: Hijo de Tom Hanks habla del odio que sentía por su padre cuando era niño

A pesar de ser uno de los actores más importantes del cine, Tom Hanks tenía muchos problemas familiares en sus años de gloria.

El joven ha decidido romper el silencio de como lo ha afectado la fama de su padreCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 30 años de carrera artística, Tom Hanks se ha colocado como una de las máximas estrellas de la pantalla grande, por su inigualable talento, versatilidad, y profesionalismo. 

Y es que desde muy joven, Tom Hanks conoció las mieles de la fama al consagrarse gracias a sus papeles en filmes como “Forrest Gump”, “El código Da Vinci”, “Filadelfia” y “Tienes un e-mail”, por mencionar algunos. 

Además, se ha consagrado dentro de la élite de Hollywood pues le ha traído fama mucho más allá de las fronteras de Estados Unidos, ya que sigue siendo uno de los galanes de la industria. 

Y es que a sus 65 años de edad, el afamado actor ya cuenta dentro de sus premiaciones algunas estatuillas de los Óscar, Emmy, Globos de Oro, Teen Choice, y Choice Awards. 

El actor sigue siendo uno de los mejores actores de la pantalla grande. Foto: Getty Images

Sin embargo, eso le trajo una serie de complicaciones dentro de su vida personal, pues hasta se ganó el odio de una de las personas más importantes de su vida, su hijo Chet Hanks.

Cabe señalar que para los simples mortales, el tener a un papá famoso o actor podría ser uno de los mejores regalos de la vida, pero para el hijo de Tom Hanks, todo era una verdadera pesadilla. 

El también actor de 31 años de edad, Chet Hanks habló por primera vez de los grandes traumas que le trajo ser hijo de una de las grandes estrellas de la pantalLa grande. 

Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, quien nació en 1991, y ha protagonizado diversos escándalos de adicción a las drogas, además de cargar con la losa de ser hijo de una superestrella. 

No todo en la vida de la estrella ha sido bueno. Foto: Getty Images

Hijo de Tom Hanks habla de sus traumas

Cabe señalar que dentro de sus más recientes polémicas, el actor ha dado su postura en contra de las vacunas afirmando que: "hay más evidencias de la existencia de OVNIS para que la vacuna sea buena para nuestra salud".

Sin embargo, el actor decidió hablar a través de su cuenta de YouTube, y contar lo complicada que ha sido su infancia: "Hay muchas ventajas, pero a veces puede ser bastante extraño".

Y es que en palabras del joven actor de 31 años de edad,  se topó con mucha negatividad y antipatía de los que decían ser actores de su padre. 

El actor se enfrentó a varios problemas de autoestima por la fama de su padre. Foto: Getty Images

"Solo era el hijo de alguien famoso, así que ni siquiera había hecho nada para merecer algún tipo de reconocimiento. Eso generó mucho desprecio". 

Además, complementó que le ha hecho falta un: "modelo masculino fuerte a seguir", pues ha crecido lleno de "mucha ira", se volvió "desconfiado y a la defensiva" lo que le llevó hacia "un camino de autodestrucción hasta los 20 años".
Cabe señalar que el actor ha confesado que ya lleva un tiempo trabajando en sus traumas pues ahora ya es padre de una niña con su expareja Tiffany Miles, y ha aparecido en algunos filmes al lado de su padre como 'Greyhound', en 2020.

GBR.