Viernes 26 de Abril 2024
COVID-19

Raúl de Molina revela por qué alargó sus vacaciones de 'El Gordo y la Flaca': "Pensé que iba a morir"

El conductor confesó que le tenía mucho miedo a esta enfermedad

Raúl de Molina sobrevivió al Covid-19
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl de Molina reveló un secreto que tenía muy bien guardado y dio fin a los rumores de sus largas vacaciones de “El Gordo y la Flaca”.

“Pensé que iba a morir”, reveló el conductor al afirmar que padeció Covid-19 y hasta después de cuatro tests obtuvo un resultado negativo.

“Los extrañaba a todos…yo estaba de vacaciones en Madrid, me iba dos semanas y de momento me dio lo que no me pasó en dos años, me dio Covid…de todos los lugres que me podía dar covid que me diera en Madrid, fue una de las mejores ciudades”, contó Raúl de Molina.

El conductor confesó que le tenía mucho miedo a esta enfermedad y por eso detalló cómo lo sufrió. Raúl de Molina recordó que estaba usando cubrebocas cuando acudió al lanzamiento de un libro y le empezó a faltar el aire.

Así se enteró Raúl de Molina que tenía Covid-19

En la noche cuando llegó a su departamento se hizo una prueba y salió positiva pero se dio cuenta de que el test estaba vencido desde enero. Raúl de Molina llamó a un amigo para pedirle pruebas y dos de ellas le dieron un resultado negativo.

Sin embargo, al otro día se le subió la presión y tuvo que llamar al doctor pero la prueba todavía le salía negativa. Un día después al caminar, de nuevo sintió que le faltaba el aire y se realizó una nueva prueba con el mismo resultado.

Cuando llegó su momento de regresar a Estados Unidos se hizo una nueva prueba que dio positivo. Su doctor solo le dijo que midiera su oxigenación y temperatura.

Ambos signos estaban bien por lo que no fue trasladado al hospital. Raúl de Molina agradeció a sus compañeros y a la productora ejecutiva del programa por apoyarlo durante el tiempo que padeció Covid-19.

chp