USA Espectáculos

Ausencia de Raúl de Molina en 'El Gordo y la Flaca' preocupa a fanáticos, ¿qué le pasó?

El conductor ha estado ausente por dos semanas del programa de Univisión
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:41

Raúl de Molina es uno de los conductores más destacados en la televisión hispana y sin duda, se ha convertido en todo un referente en el mundo del espectáculo.

Junto a su compañera Lili Estefan, la estrella conduce el programa de Univisión "El Gordo y la Flaca", en el cual solemos ver lo divertido que la pasan trabajando.

Durante las últimas semanas, ha generado preocupación la ausencia del cubano, debido a que muchos de los fanáticos y seguidores se preguntan qué ha pasado con él.

Si bien, Estefan está al frente junto a Tanya Charry y Clarissa Molina, es inevitable notar la gran ausencia que deja el conductor, ya que para muchos, el show no es lo mismo sin él.

IG @rauldemolina

Ante esto muchos se están preguntaron por qué no está más en el show, si es verdad que lo despidieron o qué es lo que realmente está sucediendo. 

Tras esta serie de preguntas, fue el mismo Raúl quien aclaró a través de redes sociales cuál es la razón de su ausencia en el programa.

La realidad es que de Molina se encuentra de vacaciones en Madrid, España, junto a su esposa Mily y así lo ha dejado en claro a través de unas publicaciones.

La pareja está disfrutando de la gastronomía y descubriendo sabores, platillos y restaurantes madrileños, como hace unos meses lo hicieron.

El conductor también aprovechó su estancia en Europa para celebrar su cumpleaños el pasado 29 de marzo, en compañía de sus seres queridos.

Por lo que no hay nada de qué preocuparse, el cubano se está dando un merecido descanso y esperemos esté de vuelta muy pronto al programa.

amv