Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Univision da golpe a Telemundo: talentos de 'Suelta la Sopa' se pasan a programas de la competencia

Los conductores estarán participando en los programas más populares de la televisora

Univisón rescata el talento del extinto programa "¡Suelta la Sopa!"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, los programas de espectáculos son de los favoritos del público hispano y uno de los más populares en los últimos años fue "¡Suelta la Sopa!" de Telemundo.

Dicho programa, estuvo al aire por ocho años, hasta que hace unos meses llegó a su fin y cerró una etapa en todos los conductores que participan en él.

Por lo que varios de ellos ha comenzando a emprender un nuevo camino y buscar más oportunidades para seguir creciendo en el mundo del entretenimiento.

Leyenda

Quien ha tomado una gran ventaja y sacado provecho, es la competencia directa de la televisora, es decir la compañía Univision.

Por lo que uno de los conductores de Telemundo a brincado al programa matutino "Despierta América" junto  Alan Tacher, Karla Martínez, entre otros.

Se trata de Alfonso Borrego, mejor conocido como "Lucho", quien se integra a la barra matutina de Univision y quien lo anunció en sus redes sociales.

IG @luchoborregoc

"El hijo pródigo siempre vuelve a casa. Que alegría volver a compartir con tanta gente que quiero en Despierta América y estar por primera vez en Sin rollo", escribió en Instagram.

Mientras que otro conductor que tiene nueva casa es Alex Rodríguez, quien estará participando junto a Raúl de Molina y Lili Estefan en "El Gordo y la Flaca".

A través de sus redes, anunció su participación desde este lunes: "Qué ganas tenía de volver a estar con ustedes. Nos vemos en unos minutos en el show número 1 de farándula de Estados Unidos. Todo un privilegio".

amv