Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar confirmó su separación de Gussy Lau a través de Instagram?

El escándalo que se desató al dar a conocer su romance podría ser el mismo que separará a Ángela Aguilar y Gussy Lau.

Los fans han quedado sorprendidos con el posible fin de su relación Créditos: IG / angela_aguilar_ / gussylau
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a inicios del mes de abril cuando la bomba explotó a la familia Aguilar cuando se dio a conocer la relación entre la cantante Ángela y el compositor mexicano, Gussy Lau. 

Desde entonces, no han dejado de salir a relucir los que se encuentran a favor y en contra del romance de la pareja, ya que la diferencia de edad entre ellos no ha agradado nada a los fans. 

Sin embargo, los dos han tenido que salir a dar sus propias versiones de la relación y mientras él compositor de 33 años confirmó el romance con la menor de los Aguilar, ella aseguró sentirse avergonzada por ponerse en esa situación. 

En medio de los chismes, la joven cantante y su familia decidieron correr al otro lado del mundo y refugiarse en la capital francesa mientras las aguas se calmaban y pasar un tiempo fuera del escándalo. 

Lo que sí es un hecho, es que desde que los dos hablaron, no han vuelto a tocar el tema en lo más mínimo, lo que da a entender que ya habrían terminado su romance después de la presión mediática. 

Al parecer el romance ha llegado a su fin. Foto: IG / angela_aguilar_ / gussylau

Pero ahora, la famosa ruptura podría ser oficial gracias a las más recientes declaraciones de la hija de Pepe Aguilar, ya que al parecer se encuentra “Dejada y soltera”. 

¿Gussy Lau y Ángela Aguilar terminaron?

Lo que sí es un hecho es que a pesar de que la cantante y su familia pusieron tierra de por medio entre ellos y los escándalos, José Manuel Figueroa fue uno de los que confirmó el noviazgo entre ellos. 

Pero todo parece indicar que todo ha quedado en el pasado, ya que la cantante reapareció en los escenarios después de sus vacaciones en el continente europeo, y sus declaraciones han dado mucho de qué hablar. 

La “princesa del género ranchero” apareció el pasado domingo 17 de abril en la clausura del Festival Cultural Zacatecas en medio de un gran número de diferentes medios de comunicación. 

La estrella da a entender el fin de su romance con su llegada a México. Foto: IG / angela_aguilar_

En dicha presentación, la cantante no sólo anunció la salida de su más reciente producción musical, sino también aseguró que se encuentra soltera y sin ningún compromiso en puerta. 

“Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, dijo.

Más adelante, la estrella decidió la presentación a las “mujeres lloronas”, y pesar de que siempre ha sido muy cuidadosa con su vida amorosa, con sus palabras dieron una pequeña abertura a su vida personal. 

El que se ha mantenido al margen de las declaraciones es el productor musical de 33 años de edad, quien no ha confirmado o negado el fin de su romance con la cantante de 18. 

Ni ella ni el compositor han hablado al respecto. Foto: IG / angela_aguilar_

GBR.