Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar olvida escándalo con Gussy Lau y comparte FOTOS con su gran AMOR

La cantante compartió una dulce fotografía desde la 'ciudad del amor'

Desde París, Ángela Aguilar compartió una foto con su verdadero amor. Foto: Instagram @angela_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la polémica filtración de fotos que reveló su relación sentimental con el compositor Gussy Lau, tal parece que Ángela Aguilar poco a poco ha olvidado el escándalo para continuar con su vida y sus proyectos. La cantante, quien hasta hace unos días se encontraba de viaje con su familia en París, ha compartido fotografías con su más grande y verdadero amor, haciendo caso omiso de las críticas después del trago amargo que vivió al ser expuesta su intimidad. 

Recordemos que la intérprete de 'Ahí donde me ven' ha estado envuelta en la polémica desde que se supo que mantenía un noviazgo con el artista sinaloense, esto a raíz de una serie de capturas donde la pareja se muestra muy cariñosa en una supuesta reunión en la que ambos asistieron con un círculo cercano de amigos y familiares.

Al respecto, Gussy Lau fue el primero en confirmar que las imágenes eran reales y que, efectivamente, sostenía una relación con la joven, una situación que ambos querían mantener en privado, pero que lamentablemente salió a la luz gracias a que uno de sus conocidos rompió la confianza y filtró las comprometedoras fotos.   

Las fotos que desataron la polémica. Foto: Instagram @reinaveneosa

"Un 'amigo' mío tomó un 'scheen shot': Sí, la verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo", reconoció Lau durante una transmisión en vivo en la que confesó que su romance con la hija pequeña de Pepe Aguilar comenzó desde febrero de este año. 

Horas después de que se dieron a conocer estas imágenes, Ángela subió un video en el que dijo sentirse "triste", "defraudada" y "violentada" por la filtración de las fotografías.

"No puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma”, fueron parte de las palabras de la intérprete, quien aclaró que las imágenes circularon sin su permiso, por lo que ya no sentía que tuviera poder de decidir sobre su vida, su cuerpo y su imagen. 

Al escándalo se sumó el hecho de que René Humberto Lau Ibarra (nombre real del compositor) es 15 años mayor de la cantante, pues él tiene 33 años, mientras que Ángela recién cumplió los 18.   

Ángela Aguilar aparece con su gran amor y da "carpetazo" al asunto 

Ante la controversia, la princesa del regional mexicano optó por cobijarse en su familia y olvidar lo ocurrido con unas lujosas vacaciones en París, en las que no solo dio cátedra de estilo, sino también demostró que para ella sus seres queridos son primero. 

Fue en la llamada 'ciudad del amor' que la joven artista decidió fotografiarse junto a la persona que más atesora en la vida y cuyo cariño siempre ha estado presente para ella: se trata de su mamá, Áneliz Álvarez, con quien disfrutó de una vista privilegiada a la torre Eiffel mientras visitaban el restaurante Gigi, un emblemático sitio de la gastronomía italiana. 

La cantante compartió fotos de su viaje familiar a París. Foto: Instagram @angela_aguilar 

Cabe mencionar que desde el video publicado por la cantante, han surgido los rumores de que su relación con Gussy Lau habría llegado a su fin debido al escándalo. Principalmente después de que el compositor publicó un video en el que interpretaba una canción de desamor titulada 'En días como estos'

bnaj