Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Índigo deja el nido? Ricardo Montaner narra la separación de la hija de Camilo y Evaluna

A pocos días del nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo se ha separado de sus abuelos.

El cantante extraña estar al lado de su nieta Créditos: Ig @montaner/ @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo el pasado mes de octubre a través del estreno de su tema titulado “Índigo”, nombre con el que decidieron llamar a su hija. 

Y es que la niña llegó a poner de cabeza a toda la familia Montaner, quien al parecer hizo una verdadera pausa dentro de sus apretadas agendas para concentrarse en la llegada de la menor de la familia. 

MIRA - Índigo: filtran el rostro de la bebé de Evaluna y Camilo; fue un familiar cercano (FOTO)

MIRA - Evaluna y Camilo reaparecen con FOTOS inéditas a solo unos días del nacimiento de Índigo

Lo que sí es un hecho es que la niña ha llegado a llenar de una verdadera luz a la famosa familia musical, pues llegó a tener a todos los integrantes en una pausa total antes de su llegada. 

Pero ahora, la familia de los Montaner ha decidido recuperar su día a día, y los primeros en hacerlo fueron el dueto musical Mau y Ricky quienes ya iniciaron su gira por diferentes partes de EU. 

Mientras que el orgulloso abuelo también ha regresado a sus actividades, y ha iniciado sus ensayos para las presentaciones que va a tener, pero ahora se ha enfrentado a la separación de su nieta.

La pareja está feliz con la llegada de su hija. Foto: IG / camilo

Y es que el mismo se ha encargado de compartir que esta nueva etapa lejos de la menor de la famosa dinastía, y así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter, y los fans mostraron su apoyo. 

Ricardo Montaner deja a Índigo

En sus redes sociales, el cantante compartió con sus fans que no estaba listo para dejar a su pequeña nieta, ya que él se queda en casa con sus padres, quienes al parecer se van a enfocar en el crecimiento de su familia. 

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida”, escribió en la red social”, escribió en la red social.

Y es que el cantante ya tienen agenda llena para lo que resta de este 2022, misma que va a empezar en los próximos días:  21 de abril en Montevideo, Uruguay; y el 23 y 24 en Buenos Aires, Argentina; el 29 en Medellín, y el 30 en Bogotá, Colombia, antes de ir a México, donde ofrecerá varios “shows” a partir del 4 de mayo.

El feliz abuelo extraña estar al lado de su nieta. Foto: IG / montaner

GBR.