Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘The Valet’, la nueva película de Eugenio Derbez en honor a los migrantes

Hoy en día, Eugenio Derbez se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, y ahora llega con un nuevo proyecto.

El comediante agrega un nuevo éxito a su carreraCréditos: IG / ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 60 años de edad, el comediante mexicano, Eugenio Derbez, ha internacionalizado su carrera que lo ha llevado a subirse al escenario en la pasada entrega de los premios Oscar 2022

Aunque la ceremonia quedó empañada por el incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, el filme en donde participó el actor, “CODA” se coronó como Mejor Película del año. 

Es por eso que en la actualidad se ha colocado dentro de la lista de famosos de Hollywood más cotizados del mundo, por lo que ahora se encuentra encabezando una nueva aventura. 

Derbez siempre se ha caracterizado por ser una persona que trata de hacer algo por los más necesitados desde su trinchera, y ahora alza la voz por los migrantes con su nueva producción. 

Y es que ahora, el protagonista de la “Familia P.Luche” se convierte en el rostro de los migrantes, ya que él mismo asegura que dejó su país natal en busca de mejores oportunidades para él y su familia. 

El mexicano se encuentra a poco menos de un mes para dar estreno a su nuevo proyecto. Foto: IG / ederbez 

Se trata de su nuevo trabajo cinematográfico, titulado “The Valet”, un filme con el que quiere rendir tributo a todas aquellas personas que viajan largas distancias para dejar sus hogares. 

Él mismo habló con la revista People en español, para dar honor a quien honor merece, pues asegura que este trabajo es una “carta de amor a los migrantes” y está ansioso por su estreno. 

"Para mí siempre fue un proyecto que se me hizo muy interesante porque es una manera de honrar a los inmigrantes; es una carta de amor para los inmigrantes", mencionó Derbez.

Derbez trata de hacer un homenaje a los migrantes de todo el mundo. Foto: IG / ederbez  

¿De qué trata la nueva película de Eugenio Derbez?

El mismo comediante asegura que con este nuevo proyecto también quiere dar voz e imagen a quienes, pese a desarrollar una labor fundamental, permanecen en la sombra de otros países. 

"De eso habla la película, de cómo a veces esos inmigrantes, a pesar que son importantísimos, son invisibles. Y muchas veces, en un edificio no ves al portero y cuando lo ves casi nunca sabes su nombre; sabes que prácticamente todos los días está ahí, pero ni siquiera sabes cómo se apellida, si tiene o no familia".

Será el próximo 20 de mayo cuando se estrene la nueva película del mexicano a través de la famosa plataforma de streaming, Hulu, pero su elaboración duró poco más de siete años y medio.

El filme llegará a la plataforma de Hulu en mayo 2022. Foto: Hulu

Fiel a su estilo, el padre de Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez asegura que se trata de una comedia con un mensaje verdaderamente importante para el mundo entero. 

"Se van a divertir; es una comedia maravillosa, pero también tiene este elemento que toca el corazón. Es un personaje entrañable el que hago, Antonio, el valet parking… Es una película que tiene un gran mensaje; es muy divertida y les va a dejar una sonrisa y el corazón lleno".

El filme está dirigido por Richard Wong, donde Derbez da vida a “Antonio”, un hombre que estaciona autos en un estacionamiento y, por casualidad, se ve envuelto en un enredo romántico que lo lleva a una introspección personal. 

Los fans no pueden esperar ni un minuto más para ver el filme. Foto: Hulu

GBR.