Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Anuel AA y Yailin hablan por primera vez de su romántica historia de amor

Pasado un poco el escándalo que se hizo tras anunciar su compromiso y la sombra de Karol G; Anuel y Yailin hablan de su apasionado romance.

La pareja se ha apoderado de las redes sociales por su apasionado amor. Créditos: OMAR CRUZ/ OMARCRUZPHOTO
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Karol G se ha convertido en la reina del género urbano, por lo que las comparaciones con la nueva novia de Anuel AA no se hicieron esperar. 

Y es que tras romper su relación, el cantante puertorriqueño se ha dado una nueva oportunidad con el amor con la cantante y bailarina Yailin “la más viral”, como es conocida en redes sociales. 

LEE - Anuel AA y Yailin ya viven juntos y ahora planean tener HIJOS; confiesan cuántos BEBÉS quieren

Sin embargo, la pareja se ha tenido que enfrentar a una serie de comparaciones y con el fantasma de la intérprete de “Tusa”, y hasta del hate de parte de los ídolos de la colombiana. 

Lo que sí es un hecho, es que la feliz pareja no ha permitido que los comentarios negativos terminen con su amor, y posar por primera vez como pareja para People en español y hablan de su futuro. 

La pareja se ha apoderado de las redes sociales por su apasionado amor. Foto: OMAR CRUZ/ OMARCRUZPHOTO

 Fieles a su estilo, los famosos derrocharon pasión y sensualidad en su sesión fotográfica, y por fin aclaran si es verdad que ya se casaron y hasta ya se plantean el tener una familia. 

Y es que poco después de que ambos dieran a conocer su compromiso, los dos decidieron comenzar unos rumores que apuntaba a una boda secreta y hasta la posible llegada de su primera hija en común. 

Historia de amor entre Anuel AA y Yailin 

La pareja decidió abrir las puertas de su casa de Miami, y hablar como nunca antes para las cámaras de People en español, donde se dejaron ver más enamorados que nunca. 

"Somos como dos muchachos juntos… Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos", aseguró entre risas Jorgina Díaz, verdadero nombre de la exuberante bailarina. 

La pareja se ha apoderado de las redes sociales por su apasionado amor. Foto: OMAR CRUZ/ OMARCRUZPHOTO

Y es que los cantantes decidieron asegurar que el éxito de su romance se ha basado en la confianza y transparencia, pues hasta da a entender lo mediática que era su relación con Karol G. 

"Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada", expresó el cantante de origen puertorriqueño. 

Y es que este planea ser uno de los mejores años para ambos, pues no sólo por la boda, sino también él se va a enfrascar en el lanzamiento de su nueva música, así como el arranque de su gira en diferentes partes del mundo. 

La pareja se ha apoderado de las redes sociales por su apasionado amor. Foto: OMAR CRUZ/ OMARCRUZPHOTO

Todo parece indicar que las extravagancias de Anuel AA se han colmado de lujos y muestras de afecto a su prometida, lo que muchos califican como el billete de lotería al portador. 

"Me trata como una reina. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", dijo Yailin a las cámaras de People en español.

La pareja ha asegurado que no se ha casado como se llegó a especular hace algunas semanas, pero si esperan llenarse de hijos lo antes posible, pues ella ama a los niños.

La pareja se ha apoderado de las redes sociales por su apasionado amor. Foto: OMAR CRUZ/ OMARCRUZPHOTO


GBR.