Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Anuel AA y Yailin ya viven juntos y ahora planean tener HIJOS; confiesan cuántos BEBÉS quieren

A solo unos meses de empezar su relación, la intérprete de “Vamos pal Bronx” dijo que el cantante es el hombre de su vida

Foto: Instagram / Yailin La Más Viral
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yailin La Más Viral y Anuel AA están que rompen las redes con su nuevo romance. La pareja confirmó su relación a principios de 2022 y desde entonces los cantantes se han mostrado inseparables. 

La feliz pareja ha empezado una nueva vida juntos. Yailin se mudó a la casa de Anuel en Miami y es tal su entusiasmo, que incluso ya han hablado de planes de boda y hasta de cuántos hijos les gustaría tener. ¡Definitivamente la ‘Bichota’ ha pasado a la historia! 

Recientemente la pareja protagonizó una romántica y sensual sesión de fotos para la revista People en Español, en la que ambos artistas revelaron algunos detalles de su relación y cómo han vivido hasta ahora su historia de amor. 

En la entrevista, el rapero dijo sentirse feliz de que Yailin se haya mudado con él y se confesó muy enamorado de la guapa dominicana de 19 años. 

Ambos se animaron a contar cómo inició su romance: desde el coqueteo inicial, las primeras salidas, sus planes a futuro y cómo comparten su vida juntos en Miami.

Así empezó la historia de amor entre Anuel AA y Yailin La Más Viral

Yailin admitió que fue ella quien dio el primer paso en las redes sociales del cantante. "Le tiré un corazón", comentó.

A lo que él agregó: “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya había coronado!"

La intérprete de “Vamos pal Bronx” dijo sin tapujos que Anuel AA es el hombre de su vida y que a pesar de sentirse nerviosa en sus primeras pláticas, finalmente los dos sintieron el flechazo. 

“Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona. Él sí sabe quién soy en realidad”. 

Foto: Instagram / Yailin La Más Viral 

El puertorriqueño ha dicho que la cantante aún se está adaptando a su nuevo hogar y que, de hecho, aún no ha tenido oportunidad de presentarle a su hijo de 7 años, quien actualmente se encuentra con su mamá en Puerto Rico. 

Al ser cuestionados sobre sus planes de tener hijos y cuántos tendrían, ambos se dijeron emocionados por la idea. 

"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", confesó Anuel, asegurando que Yailin será una gran mamá. "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación", comentó la cantante dominicana.

La pareja también confirmó sus planes para una futura boda, aunque aún no tiene fecha ni lugar para llegar al altar. 

Con información de People en Español 

bnaj