Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué hacían Kim Kardashian y Jeff Bezos de cita en California? Las FOTOS que lo comprueban

Todo parece indicar que Kim Kardashian y Jeff Bezos reforzaron sus lazos de amistad en una cita doble en West Hollywood, California.

Todo el mundo se pregunta si hay un romance entre ellosCréditos: Getty Images / IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus grandes amistades, por las que ha nadie ha sorprendido que se dejara ver de cena doble con el CEO de Amazon, Jeff Bezos. 

Y es que ahora, la empresaria de 40 años de edad se encuentra en una de las mejores etapas de su vida después de su escandaloso divorcio del rapero Kanye West. 

Como era de esperarse, la mayor de las Kardashian ya no oculta su amor, por lo que se ha dejado ver en su cuenta de Instagram al lado de su novio, Pete Davidson, a pesar de que los critican por ser 12 años mayor que él. 

Pero eso no ha impedido que la modelo también disfrute de la nueva relación al lado del comediante y cantante, por lo que ahora hasta sale a cenar con uno de los millonarios más famosos del mundo. 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por ir a los mejores lugares del mundo entero, por lo que ella y su novio salieron a cenar en compañía de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en el lugar de moda AOC en West Hollywood, California. 

Los cuatro pasaron un buen momento en California. Foto: Twitter

Fue la  noche del pasado lunes 11 de abril, cuando la mejor amiga de Paris Hilton y el empresario, decidieron pasar de una romántica velada en compañía de sus respectivas carreras. 

La hermana mayor de Kylie Jenner y el comediante de ‘Saturday Night’ fueron vestidos a juego con diferentes tonalidades de azul, mientras que el millonario apostó por un look casual y su pareja un atrevido y sensual mini vestido. 

Y es que hace unos días, la líder del clan Kardashian-Jenner fue enumerada dentro la lista de los multimillonarios más importantes del mundo entero, por lo que a nadie sorprende su amistad con Bezos. 

Los empresarios han mantenido una muy buena relación. Foto: Getty Images

Amistad entre Jeff Bezos y Pete Davidson

Cabe señalar que el cuarteto ha mantenido una amistad desde hace un tiempo, ya que no es la primera vez que los cuatro salen de cena, pues fueron vistos el pasado mes de enero en las calles de Los Ángeles, California. 

Pero la verdadera amistad es entre el CEO de Amazon y el novio de Kim Kardashian, ya que los dos estaban listos para lanzarse juntos al espacio en un transbordador Blue Origin.

Pero más tarde, el ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson se retiró del plan, por lo que la compañía aeroespacial anunció en marzo que "ya no podía unirse a la tripulación del NS-20 en esta misión".

El comediante decidió dejar el plan de ir al espacio con el empresario. Foto: Twitter

De acuerdo con ‘Daily Mail’, las dos parejas pasaron una noche larga y amena dentro del bar bar de moda en California, y saliendo del establecimiento, fueron interceptados por las cámaras y abordaron sus respectivos vehículos. 
GBR.