Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian resucita a los ángeles de Victoria's Secret para campaña de lencería de su línea SKIMS: FOTO

La nueva línea se llama 'SKIMS Fits Everybody collection', es decir, que es para "todo el mundo" e incluye piezas como braletets, shorts o bodies

Kim KardashianCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian reagrupó a cuatro ángeles de Victoria's Secret para promocionar la última línea de ropa interior de su marca 'Skims', que ha sido todo un éxito. 

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks protagonizan la última campaña publicitaria de 'Skims', la firma de ropa interior reductora con la que la socialité ganó dos millones de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.

La nueva línea de 'Skims' se llama 'SKIMS Fits Everybody collection', es decir, que es para "todo el mundo" e incluye piezas como braletets, shorts o bodies.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía en la que aparece entre estas cuatro icónicas mujeres de las que se rodeó para la ocasión.

"Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Les presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody", escribió en la descripción de la imagen que causó revuelo y ya cuenta con más de 3 millones de likes.

Skims

Esta campaña ya ha dado la vuelta al globo terráqueo pero no ha sido del agrado de todos, pues para lo que se supone es una firma inclusiva y que muestra la diversidad de mujeres, Kardashian escogió el modelo estereotipado de cuerpos que cumplen con el clásico 90-60-90 y demás estándares de belleza.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la exesposa de Kanye West recluta a un rostro icónico para su firma, en 2021 la modelo británica Kate Moss, íntima amiga de la estrella de telerrealidad, fue presentada como imagen de 'Skims'.