Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda: ¿Cómo está de salud? Nacho da la última actualización de la situación de su amigo

La salud de Chyno Miranda sigue dando mucho de qué hablar, y ahora hasta su ex compañero Nacho Mendoza, habla de su recuperación.

Nacho asegura que no tienen contacto con quien fuera su compañero por 10 años. Créditos: IG / chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos años, el cantante Chyno Miranda se ha tenido que enfrentar a las secuelas que le ha dejado el COVID-19, pues su salud se ha visto mermada desde que pudo salir victorioso de la famosa enfermedad. 

Fue en 2007 cuando el dueto musical de origen venezolano, Chino y Nacho se apoderó con sus grandes temas que de inmediato se volvieron tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, tales como “Mi niña bonita”. 

Y como era de esperarse, y tras 10 años de gloria como dueto, los famosos decidieron poner una pausa y seguir sus carreras como solistas, pero en 2019 decidieron darle una nueva oportunidad a la música en conjunto.

Desde ese entonces, el cantante de tan sólo 37 años de edad se ha enfrentado a las duras secuelas que le ha dejado la enfermedad, tales como  una neuropatía periférica misma que le ha impedido que siga caminando con normalidad, ya que afecta al sistema nervioso central. 

Cabe mencionar que al ex integrante del dúo musical “Chyno y Nacho” también tuvo un isquemia producida por el coronavirus, y desde entonces poco se ha sabido del mismo. 

Pero la preocupación de los fans se transformó en rabia cuando se dio a conocer que él y su ex esposa, Natasha Araos, tenían casi un año separados, justo cuando él se encontraba en su peor etapa de salud. 

Es por eso por lo que Telemundo pudo hablar con su excompañero, Nacho Mendoza, para saber si ha podido tener comunicación o acercamiento de alguna manera al músico. 

Nacho ha compartido que ni él ha tenido acceso al cantante. Foto: IG / chynomiranda

“Ahora no puedo tener comunicación directa con él”, Nacho mendoza

En venezolano de 38 años de edad, se encuentra de estreno, por lo que estuvo como invitado en el programa matutino ‘Hoy Día’ de la cadena Telemundo, en donde además comentó lo que sabe de su amigo.

Y es que para sorpresa de todos, el cantante no sólo promociona su más reciente producción musical, sino Adamari López aprovechó la oportunidad para preguntarle por el estado de salud de Chyno. 

Para sorpresa de todos, el amigo de Miranda se limitó a asegurar que: “Ahora no puedo tener comunicación con él…”, pero eso no quiere decir que no siga al pendiente de su estado de salud. 

Y es que de acuerdo con sus declaraciones, el acercamiento al joven venezolana se ha vuelto muy complicado ya que está dedicado a su recuperación en un 100% y ha sido a través de su familia y amigos que se sabe de él. 

Todo parece indicar que Chyno está muy enfocado en su recuperación. Foto: IG / chynomiranda

“Sí, a través de una prima de él y que es amiga mía… me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no habían. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, dijo quien fuese su compañero por muchos años.

Sus respuestas han hecho bastante ruido dentro de los fans del cantante, ya que aseguran que desde hace un tiempo no se le ve, y no entienden por qué este silencio de parte de la familia. 

Hasta el momento ni la familia ni mucho menos el cantante Chino Miranda han salido a dar declaración alguna sobre el estado de salud ni la fase en la que se encuentra su recuperación. 

En cantante tiene desde septiembre del año pasado que ni usa sus redes sociales. Foto: IG / chynomiranda



GBR.