USA

¿Natasha Araos obligó a Chyno Miranda a firmar su divorcio? Filtran los documentos y las condiciones que le puso

Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados, y se filtraron los documentos de la demanda que ella le había puesto en la corte
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:15

El divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos está oficialmente finalizado y se filtraron algunas imágenes de los documentos con nuevos detalles del proceso.

La periodista Mandy Fridmann fue quien tuvo acceso exclusivo a los documentos de la corte en Miadmi Dade, Florida, donde la pareja vive y donde decidieron anular su matrimonio civil, luego de cuatro años juntos.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Fridmann publicó un video donde se puede apreciar que el caso está registrado ya como “Cerrado”, lo que indica que ya se terminó con las negociaciones y que la pareja disolvió su matrimonio.

¿Qué fue lo que exigió Natasha Araos a Chyno Miranda para darle el divorcio?

Durante los primeros meses de 2021 surgieron rumores sobre que la influencer había corrido al cantante de su hogar, así como otras teorías de supuestas infidelidades por parte del venezolano. Sin embargo, de acuerdo con la información obtenida por ‘Suelta la Sopa’, en el registro civil Araos simplemente indicó que solicitaba el divorcio por que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

El programa también aseguró que fue Natasha quien interpuso la demanda el pasado 10 de septiembre, aunque ambos dijeron que llevaban ya un año separados, y apenas unos días después el divorció se terminó.

‘Suelta la sopa’ señaló que la razón por la que todo fue tan rápido es que Miranda ni siquiera recurrió a un representante legal, sino que accedió a todas las peticiones de su ex y firmó los papales.

El show aclara que, entre las exigencias de la madre de Lucca, se establecía un plan de crianza para su hijo y un acuerdo confidencial, además que ambos renunciaron a revelar el estado de sus finanzas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho más sobre su divorcio, pues Natasha Araos está enfocada en continuar con sus proyectos personales y Chyno Miranda permanece alejado de las redes sociales y la vida pública en general.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg