Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna publican la última PISTA sobre el esperado nacimiento de Índigo: FOTOS

El primogénito de la pareja está a solo unos días de nacer

Camilo y Evaluna comparten la última pista sobre el esperado nacimiento de ÍndigoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo son una de las parejas más populares de estos tiempos y no es sorpresa para nadie, ya que además de ser un enorme éxito en la industria de la música, también han dado mucho de qué hablar por la espera de su primogénito.

Índigo está a solo unos días de nacer, pues fue Ricardo Montaner quien se encargó en revelar esta información, asegurando que nacería a finales de marzo o principios de abril.

LEE - ¡Índigo ya nació! Camilo y Evaluna se convierten en padres; es una hermosa NIÑA

LEE - Índigo: ¿Qué significa el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

Por lo que muchos de los fanáticos de los cantantes han estado al pendiente de todas las pistas que puedan dejar en sus redes como recientemente lo hizo el intérprete de "Me va a extrañar". 

El cantante venezolano levantó sospechas en sus redes al publicar una fotografía de él mismo con las manos levantadas hacia el cielo y escribió: "Gracias Dios", por lo que muchos creyeron que su nieto ya había nacido.

IG @camilo

Ahora, son los futuros padres quienes dieron la última pista sobre el esperado nacimiento de Índigo, quienes en octubre pasado dieron la grandiosa noticia.

A través de redes sociales, el intérprete de "Ropa cara" compartió que la joven actriz tenía uno de los antojos típicos del embarazo, por lo que la complació.

La actriz de producciones de Nickelodeon tuvo el antojo de una deliciosa pizza, por lo que el colombiano no dudó en cumplir con el esto.

“Mi esposa quiere pizza”, indicó el cantante.

En las fotografías se observa a Camilo manejando rumbo a una pizzería, mientras que en otra se ve que la pizza ya se encuentra en su automóvil.

Este podría ser uno de los últimos antojos de Evaluna durante su etapa del embarazo y esperamos con ansias el nacimiento de su bebé Índigo.

amv