Espectáculos

Billie Eilish confirma el regreso del LOOK gótico con las botas altas que más se usarán en 2022: FOTO

La tendencia se impuso en el after party de Vanity Fair
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:45

Billie Eilish sigue imponiendo moda y acumulando éxitos, en esta ocasión se trata de un look gótico con botas altas. Estas serán tendencia para 2022.

La intérprete, ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original mostró botas de suela track y plataforma. La tendencia se impuso en el after party de Vanity Fair.

La intérprete fue aclamada por el público de Dolby Theater. Fue luego de su actuación en el escenario después de cantar junto con su hermano Finneas O´Connell. 

Esta fue la moda que impuso Billie Eilish

El tema fue No time to die con el cual juntos alcanzaron la estatuilla a Mejor Canción Original. El look arriesgado que eligió Billie Eilish fue el de boas hasta los muslos llenas de hebillas a lo largo dela espinilla.

La cantante posó con su premio en la mano con un minivestido de silueta abullonada y tirantes finos, de Gucci. El peinado de Billie Eilish fue del estilo de los años 50 para lucir en un color rudo tipo negro azabache.

La cantante ganó un premio por mejor canción original junto a su hermano Finneas, ambos competían con Sebastián Yatra. Son los primeros no británicos en ganar el Óscar por una canción de James Bond para la película Sin tiempo para morir.

chp