Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kanye West amenaza con no presentarse en Coachella sí Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott

Parece que el ex de Kim Kardashian está empeñado en seguir en contacto con el famoso clan de su esposa, y ahora hasta amenaza a Billie Eilish.

Hasta el momento la cantante no ha hecho declaración alguna Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la carrera de Kanye West sigue cada vez más lejos del gran rapero que fue hace unos años, pues ha dejado la música por protagonizar una serie de escándalos que han empañado su trayectoria. 

Tono inició cuando el también cantante decidió postularse como candidato independiente a la presidencia de EU, pero eso sólo fue el inicio de una decadente bajada. 

Desde entonces, el famoso cantante no sólo perdió su matrimonio, sino también ha iniciado una guerra con la madre de sus hijos que lo ha alejado cada vez más de la familia Kardashian. 

Sin embargo, al resto de las integrantes del famoso clan, parece que no les importa apoyar a Kim, pues no sólo Kendall se fue de fiesta recientemente con su ex cuñado sino ahora la amistad de él con Travis Scott. 

Cabe mencionar que Travis y Kylie Jenner acaban de convertirse en padres de un niño al que han decidido llamar Wolf Webster, y lo que marca que retomaron su romance y se han planeado crear una familia. 

 

 

Pero West ahora ha iniciado una guerra con una de las mejores cantantes de la industria, Billie Eilish, tras sus polémicos comentarios con el esposo de Kylie Jenner.

Todo comenzó cuando Billie Eilish ayudó a un fan con problemas respiratorios a conseguir un inhalador así que detuvo el concierto hasta encontrar uno. 

Y es que de acuerdo con los medios de comunicación, fue una clara indirecta para Travis ya que durante su presentación en el festival “Astroworld” en 2021, varios asistentes murieron en una estampida y el rapero nunca detuvo el concierto. 

 

 

 ¿Qué tiene que ver Kanye West?

En un afán de querer verse como conciliador, Kanye West realizó un polémico post en su cuenta de Instagram, pidiendo a Billie Eilish que se disculpe con Travis y con las familias de las víctimas o no se presentará en Coachella.

Cabe mencionar que ni la cantante ni Travis han dado declaración alguna, pues de acuerdo con algunos internautas, esto fue producto de la prensa amarillista. 

En ningún momento la ganadora al Grammy manifestó que sus acciones tuvieran un intento de mensaje para el padre de Stormi Webster, pues siempre se ha caracterizado por ser muy unida a sus fans. 

Sin embargo, West ha decidido defender al esposo de su ex cuñada, pero no se ha dado declaración alguna ni mucho menos se ha cancelado su presentación en dicho festival.

 

 

GBR.