Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Premios Oscar 2022: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

Los mejores y peores looks de la alfmbra rojaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La entrega de los premios Oscar es uno de los eventos más esperados del año, no solo en la industria cinematográfica, también la industria de la moda. Este año, en su alfombra roja se reunieron personalidades imponentes como Jessica Chastain, Nicole Kidman y Kristen Dunst, quienes nos regalaron algunos de los mejores looks de la noche, aunque también hubo otras elecciones que no fueron tan acertadas.

Los mejores looks de los Premios Oscar 2022

Jessica Chastain en Gucci

La actriz brilló esa noche en la alfombra roja con un diseño de Gucci que destacó por su femenino degradado, los volantes con flecos en los bajos y un sensual escote.

Vanessa Hudgens en Michael Kors Collection

Vanessa Hudgens apareció en la ceremonia de los premios Oscar con un vestido discreto pero muy acertado de Michael Kors en color negro con lentejuelas y efecto cut-out en la zona del abdomen.

Nicole Kidman en Giorgio Armani Privé

La actriz australiana se llevó las palmas con un sofisticado diseño de Giorgio Armani Privé en tejido gris metalizado, escote en triángulo y una cola llena de brillantes dorados y plateados; y el péplum XXL.

Zendaya en Valentino

La joven actriz brilló con un atrevido combo formado por una falda plateada con cola y una camisa satinada de crote crop. Un ejemplo de que la modernidad no está peleada con la elegancia.

Zoë Kravitz en YSL

Kravitz optó por un femenino y delicado vestido rosa con un moño en el pecho que, a pesar de no tener un aire dramático o espectacular, posee una elegancia que cautiva.

Los peores looks de los Premios Oscar 2022

Billie Eilish en Gucci

El look de la cantante utilizado para el evento lució demasiado gótico y oscuro, por lo que no estuvo a la altura de lo esperado.

Megan Thee Stallion en Gaurav Gupta

Definitivamente, el atuendo elegido por Megan no resultó ser la mejor opción, la suma de los volantes con el cut-out del abdomen y el pronunciado escote fueron demasiado para un evento tan importante.

Chlöe Bailey

El vestido de Chlöe Bailey resulta un tanto exagerado debido a la combinación de la abertura de la falda (que resulta exagerada), la tela utilizada en la confección de la prenda y los zapatos, que tampoco jugaron a su favor.

Amy Schumer en Oscar de la Renta

La elección de Amy resulta errónea con este vestido azul marino que no favorece su figura y que además pone demasiado énfasis en la parte del escote con el moño formado con brillos.

Mary Parent

Mary Parent lució un vestido verde que no resultó favorecedor debido, principalmente, a la flor XXL que tiene en el escote, que termina por restarle muchos puntos al resultado final.

ABC