Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Shiloh Jolie-Pitt busca posible reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La primera hija biológica de los famosos Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una de las más afectadas por la complicada relación que llevan sus padres.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie-Pitt está a unos meses de cumplir los 16 años, pero también están por completarse seis años de la rivalidad entre sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie, dado que últimamente ha buscado con diversos intentos una posible reconciliación

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó a verse desmoronado con el paso del tiempo, hasta que hubo episodios de violencia que dejaron horrorizados a sus hijos, los cuales dieron paso a una separación más caótica y envuelta en disputas judiciales. 

Pero, Shiloh todavía guarda una esperanza para que la vida de toda su familia sea más tranquila y dejando de lado las diferencias, según lo dio a conocer una fuente cercana a ella para OK Magazine

Shiloh quiere reconciliar a sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt se ha convertido en único lazo que aún mantienen las estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie, pues es quien todavía establece contacto con su padre luego de que sus hermanos decidieron apoyar completamente a su madre y separarse de Pitt. 

De acuerdo con la fuente cercana a la menor de 15 años, ella busca que sus padres se perdonen, aunque no vuelvan a estar juntos, pero que logren perdonar sus diferencias para poder entablar una conversación más fluida y en paz. 

“Shiloh desea que su mamá y su papá puedan encontrar en sus corazones perdonarse el uno al otro. Simplemente seguir adelante en paz”

Maddox, Pax y Zahara cortaron por completo el lazo con su padre argumentando que vivieron episodios traumáticos mientras sus padres estaban juntos, así que decidieron tomar partido a favor de su madre, quien ahora se encarga de su cuidado. 

No obstante, los gemelos Knox y Vivienne se han mostrado más flexibles, dado que Shiloh tiene la esperanza de comenzar una posible reconciliación con su familia, pues para ella es terrible vivir la situación en la que se encuentra. 

“Siempre ha tenido una conexión cercana con su padre y por eso le duele terriblemente verlos tratarse como si fueran una especie de monstruo”

“Shiloh tiene un vínculo estrecho con cada uno de sus hermanos, y los ayudó durante todo el proceso de divorcio. Ella los alienta a tener una relación con su padre porque él siempre ha estado ahí para ellos, y él es un ser humano y no merece ser tratado como un criminal monstruoso”

mva