Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Me sentí como un pedazo de carne", Diane Kruger revela lo incómoda que estuvo en 'Troya' de Brad Pitt

La actriz contó el momento en el que audicionó para dicha película

Diana Kruger detalla lo que vivió en su audición para "Troya"Créditos: Warner Bros. Entertainment/ IMDB
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Diane Kruger se presentó en la proyección de su nuevo programa "Swimming with Sharks", en donde habló sobre su experiencia en la película "Troya", protagonizada por Brad Pitt.

La estrella reveló algunos detalles de lo que vivió durante la audición para el filme como parte del proceso de casting, que para ella fue “inapropiada e incómoda”.

Durante la proyección de su nuevo proyecto en el estudio SXSW de Variety habló sobre la ocasión en la que audicionó para el papel de Helena. 

Warner Bros. Entertainment/ IMDB

La alemana detalló que tuvo que hacerlo con el vestuario completo para el "director del estudio", por lo que eso la hizo sentir "como un pedazo de carne".

Así lo reveló a la revista Variety: "Recuerdo la prueba para Troy, y haber tenido que visitar al director del estudio con el vestuario puesto. Y me sentí como un pedazo de carne, me miraron de arriba abajo y me preguntaron: ‘¿Por qué crees que deberías interpretar este papel?'".

Aunque para ella fue muy incómodo ese momento, sintió que las cosas eran así en Hollywwod, pues no venía de un lugar tan lejano a ese debido a que incursionaba en el modelaje.

GettyImages

A pesar de las declaraciones, Kruger se negó a dar el nombre del director del estudio de Warner Bros, con quien se presentó en la audición. 

Ahora, en su nuevo proyecto, el cual es una nueva versión que protagonizó Kevin Spacey en 1994, interpretará a una ejecutiva de cine que la ha hecho reflexionar sobre el "comportamiento en la sociedad".

"Cuán repugnante y aceptable era el mal comportamiento en un momento determinado en nuestra sociedad, no solo en Hollywood”, dijo.

amv