Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Dónde viven Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo? Así es su departamento en Miami

La pareja dejó el apartamento que tenían en Bogotá para iniciar una nueva vida en Estados Unidos

Carmen Villalobos y Sebastián Calcedo estrenan departamentoCréditos: Instagram Carmen Villalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas del momento, sin duda son Carmen Villalobos y Sebastián Calcedo. A pesar del reconocimiento que han adquirido como actores tanto juntos como separados, demuestran que llevan una vida modesta en un departamento en Miami.

La pareja dejó el apartamento que tenían en Bogotá para iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto con sus tres perritos. El próximo mes de octubre cumplirán dos años de casados. Se conocieron en 2007 en la telenovela “Nada es eterno en el mundo”.

LEE - Los 3 ejercicios infalibles de Carmen Villalobos para tener “glúteos de acero”

LEE - ¡La villana con más estilo! Carmen Villalobos nos enseña cómo llevar camisetas estampadas con jeans

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años. No vayan a pensar que esto ya se pagó”, contaron los actores.

El departamento tiene tres recámaras y es sencillo, sin grandes lujos pues la pareja son afines a la sencillez. Ambos coinciden en que los espacios se deben ir llenando poco a poco por lo que solo quieren vivir con lo esencial.

Ninguno ha mostrado tantos detalles de su nuevo hogar pero se ve que será igual de acogedor como en su antiguo departamento.

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Calcedo

La pareja lleva 13 años juntos y se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo pues la química entre ellos es evidente. La producción que protagonizaron juntos fue “Niños ricos, pobres padres”, que se basa en la serie Beverly Hills en 2009.

Otra de las producciones que los unió fue la serie El Señor de los Cielos que volvió a unir a la pareja frente a la pantalla cuando participaron en varias temporadas.

En octubre de 2019 Carmen Villalobos y Sebastián Calcedo celebraron una gran boda en Cartagena luego de varios años de noviazgo.

chp