Jueves 25 de Abril 2024
ESTRELLAS DE LAS TELENOVELAS

¡La villana con más estilo! Carmen Villalobos nos enseña cómo llevar camisetas estampadas con jeans

La colombiana presumió a sus fans la playera con la que prometió volver a Bogotá en caso de llevarse el premio

Carmen Villalobos y su mejor estilo de camiseta estampada y jeans. Foto: Instagram @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos regresa triunfal a Bogotá luego de haber ganado su primer antagónico en los premios India Catalina 2022 por la telenovela 'Café con aroma de mujer', cuya premiación se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia. Ahora, como toda una villana consagrada, la bella colombiana dio cátedra del mejor estilo que nos enseña cómo llevar camisetas estampadas con jeans

Villalobos se llevó una lluvia de aplausos la noche del domingo tras su paso por la alfombra roja, donde robó miradas con su espectacular outfit de vestido negro con aberturas que dejaban ver su entrenada figura, además de un maquillaje súper natural que realzó sus facciones. Un look que sin duda acaparó los reflectores. 

Se trata de la primera vez que la estrella de las telenovelas gana este premio, por lo que no pudo evitar su emoción al escuchar las palabras que la revelaban como una de las grandes triunfadoras de la velada.

"Gracias a todos, que placer recibir este premio de la mano de estos dos grandes actores, gracias al canal y a la producción por confiar en mí, a mi familia por el apoyo y a todo el público por elegirnos siempre", dijo la actriz en una serie de fotografías en sus redes sociales.

Otros ganadores de estos premios fueron 'Emma Reyes, la huella de la infancia' como la Mejor Telenovela del año, Carolina Ramírez como Mejor Actriz protagónica por su participación en 'La Reina del Flow' y Katherine Vélez como Mejor talento favorito del público por su papel en 'Café con aroma de mujer'.

Carmen Villalobos se coronó como una de las mejores vestidas en la premiación de los India Catalina 2022. Foto: Instagram @premiosindiacatalina

La villana con más estilo 

Un día después de la ceremonia, la originaria de Barranquilla celebró el premio con sus millones de seguidores a través de varias historias en su cuenta de Instagram, en las que felicitó a toda la producción de 'Café con aroma de mujer' por hacer de esta telenovela una de la más exitosas en la plataforma Netflix Latinoamérica

A su vez, Villalobos también aprovechó para presumir a sus fans la camiseta con la que prometió volver a Bogotá en caso de que se llevara el premio. Se trata de una prenda con ilustraciones de las villanas de Disney que Carmen consiguió para la ocasión y con la cual nos enseñó una clásica, pero infalible combinación de pantalones de mezclilla y playera estampada. 

“Oigan, cuando venía para Cartagena dije: ‘me voy a llevar una camiseta que si me llevo el premio con esa me regreso a Bogotá” [...] Esta camiseta significa mucho para mi, ustedes lo saben, la usé en mi primer día de grabación, porque mi primer antagónico, así que dije ‘me la llevo’”, así que con esta camiseta de villana y con mi India Catalina me regreso a Bogotá muy feliz”, contó Villalobos a sus seguidores. 

La colombiana prometió usar su playera de villanas de Disney si ganaba su primer antagónico. Foto: Instagram @cvillaloboss
La actriz dio cátedra del mejor estilo que nos enseña cómo llevar camisetas estampadas con jeans. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos le da la bienvenida a su nuevo proyecto

Luego de su éxito en 'Café con aroma de mujer' junto al actor cubano William Levy, la colombiana fue convocada para formar parte del nuevo proyecto televisivo de Telemundo, 'Hasta que la plata nos separe', en el que compartirá créditos con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, este último uno de sus grandes amigos y con quien trabajó más de una década en los éxitos colombianos 'Sin senos no hay paraíso' y 'El final del paraíso'.

Los fans de la actriz están emocionados por ver cómo será su química con este nuevo galán, a quien muchos recordarán por su actuación en 'Rosario Tijeras' junto a María Fernanda Yepes, y más adelante con Bárbara de Regil.

bnaj