Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿ROMANCE? Carmen Villalobos habla de su química con William Levy en 'Café con aroma de mujer'

"Me lo dicen constantemente: '¡Quédate con William!'", confesó la actriz colombiana

Foto: People en Español
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y William Levy son la pareja del momento tras el éxito de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ que se transmite por la plataforma de streaming, Netflix. Los actores se conocen desde hace tiempo y tienen una gran química en pantalla, algo que sus seguidores ya han notado a lo largo de los capítulos. 

La nueva versión de la mítica producción colombiana cuenta la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño), una agricultora, y Sebastián (William Levy), heredero de una familia aristocrática productora de café. 

LEE - Carmen Villalobos: ¿De cuánto es la FORTUNA de la actriz? Esta es la millonaria cifra

En la ficción Levy está casado con Lucía, interpretada por Carmen Villalobos, y aunque en la telenovela vemos que el matrimonio comienza a tener problemas debido a la aparición de Gaviota, la conexión entre ambos actores es más que evidente

El cubano y la colombiana han derrochado tanto talento y sensualidad frente a las cámaras, que muchos de los fans de la serie se preguntan por qué esta pareja no existe en la vida real. Y es que los dos artistas han asegurado que su relación es de una gran amistad y total profesionalidad.  

Foto: Instagram @willevy

Carmen Villalobos se sincera sobre sus sentimientos por William Levy 

Recientemente, la actriz volvió a hablar de la relación que tiene con el cubano para una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, donde confesó sus sentimientos por él. 

"Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura" comenzó diciendo Carmen. "Él tiene eso que tenemos los costeños" dijo la actriz para referirse a su carisma. 

Carmen también reveló que los fans le aconsejan con frecuencia que Levy y ella hacen la pareja perfecta… y no solo en la ficción. "Me lo dicen constantemente: '¡Quédate con William!'". 

Sin embargo, ambos actores han dicho que a pesar de su buena actuación en las pantallas, nunca han tenido una relación romántica y que todo es parte de su trabajo. En cambio, lo que sí tienen es una bella amistad de años, lo que sin duda les ha hecho más fácil y divertido colaborar juntos. 

Foto: Instagram @cafeconaroma

Además, en el momento de las grabaciones, los dos intérpretes estaban casados: Carmen Villalobos con su actual esposo, el también actor, Sebastián Caicedo y William Levy con su ahora ex pareja, la actriz de ascendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez.

Carmen continúa su feliz matrimonio con Caicedo y al preguntarle si su esposo se ponía celoso en las escenas con Levy, ella contestó que no, que Sebastián no se pone así cuando la ve apasionada en la ficción. “No, cero celos, Sebas es súper relajado”, contestó.

Carmen Villalobos y William Levy se conocieron en 2018 durante el rodaje de la película ‘El fantasma de mi novia’ y desde ese momento se convirtieron en grandes amigos. “En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos”, dijo Carmen a People en Español.

bnaj