Miércoles 13 de Marzo 2024
ESTRELLAS DE LAS TELENOVELAS

Carmen Villalobos: ¿De cuánto es la FORTUNA de la actriz? Esta es la millonaria cifra

La colombiana con una amplia trayectoria ha acumulado cierta riqueza que la posiciona como una de las actrices mejor pagadas

Conoce a cuánto asciende la fortuna de Carmen Villalobos. Foto: Instagram / Carmen Villalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos no solo es una de las latinas más amadas de las telenovelas, también se ha convertido en una de las mejor pagadas de la industria debido a su enorme talento y muestra de ello es el extraordinario montó que recibió por papel de villana en “Café con aroma de mujer”

Te contamos cuánto cobró la actriz por interpretar a la malvada Lucía en la súper producción de Telemundo y a cuánto asciende la millonaria fortuna que ha acumulado a lo largo de su trayectoria. 

LEE - Carmen Villalobos: el enorme SUELDO que recibirá por 'Hasta que la plata nos separe'

LEE - ¿Por qué Carmen Villalobos "ya no planea tener HIJOS"?

A sus 38 años la bella actriz colombiana sigue triunfando como las grandes. Primero como la icónica Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”, una de las interpretaciones más importantes de su carrera y sin duda la producción que la lanzó al estrellato. 

Y más tarde en su papel de Lucía junto al cubano William Levy, con el que dio vida a una nueva versión del más grande fenómeno de la televisión colombiana.  

Fue precisamente esta telenovela la que trajo grandes ganancias para la actriz, pues de acuerdo con el medio de espectáculos Ella+e, Carmen Villalobos cobró un monto cercano a los 70 mil dólares por su participación

Se trata de una mera estimación del periódico El Tiempo, que se basó en el salario de un actor en Colombia, así como su proyección internacional y el alcance de la telenovela a nivel mundial. 

Foto: Instagram / Carmen Villalobos 

Carmen Villalobos y su MILLONARIA fortuna 

La colombiana tiene una amplia trayectoria de más de dos décadas desde que hizo su debut en la televisión por allá del año 1999. A ello hay que agregarle que su trabajo no se ha limitado a la pantalla chica; sino que también ha incursionado en el cine y en la difusión de campañas en sus redes sociales. 

Tomando lo anterior en consideración, estimaciones de la página Celebrity Net Worth calculan que la actriz ha acumulado una cuantiosa fortuna de 4 millones de dólares en el transcurso de su carrera. Aunque cabe decir que esto se trata de un valor estimado y que ninguna de estas cifras son oficiales. 

Foto: Instagram / Carmen Villalobos 

Sin embargo, existe otra actividad por la que la actriz recibe grandes sumas de dinero. De acuerdo con el medio Ella+e, la colombiana ha amasado gran parte de su fortuna gracias a sus contratos de publicidad en redes. Promocionar marcas y recomendar productos, así como aparecer en comerciales la han hecho acreedora de un ingreso de 30 millones de pesos colombianos al mes

Nada mal para esta artista, que además ha tenido apariciones estelares en series como “El señor de los cielos” y “Mi corazón insiste en Lola Volcán

¿Te imaginabas lo millonaria que es Carmen Villalobos?

bnaj