¿Por qué Carmen Villalobos "ya no planea tener HIJOS"?
La actriz colombiana y su esposo Sebastián Caicedo respondieron a quiénes los cuestionan por no tener hijos

No hay duda de que la maternidad es un momento muy especial para muchas mujeres, sin embargo este tema ya no es la prioridad para muchas de ellas. Ese es el caso de algunas reconocidas famosas como la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien a sus 38 años, con una exitosa carrera y un matrimonio estable, no ha querido convertirse en madre. Además ha dicho que “ya no planea tener hijos”.
Publicidad
Una decisión bastante respetable que, sin embargo, la artista ha tenido que explicar decenas de veces ante los comentarios y las preguntas insistentes sobre las razones, pero ahora lo hizo acompañada de su esposo, el también actor colombiano Sebastián Caicedo.
Villalobos, quien ha enamorado a la audiencia hispana con sus actuaciones en Sin senos no hay paraíso y Café con aroma de mujer, recientemente cumplió 13 años de relación con Caicedo, 11 de noviazgo y dos de casados.

El feliz matrimonio inició una vida juntos después de comprar una casa en Miami y tienen varios proyectos en puerta, pero fue precisamente durante la pandemia de Covid-19 que ambos se replantearon un tema del que son muy cuestionados: los hijos.
Publicidad
La razón por la que Carmen Villalobos "ya no planea tener hijos"
A través de uno de sus videos de su canal de YouTube, la pareja se animó a hablar de este asunto para todos sus seguidores. Uno de los usuarios les preguntó si pensaban tener hijos, a lo que Villalobos y Caicedo contestaron que ninguno de los dos está realmente convencido de querer tenerlos.
Publicidad

El actor admitió que hace muchos años el ser padre era un anhelo para él, pero ahora considera que tener un hijo en tiempos de pandemia es mucho más complicado. Carmen apoyó esta postura y dejó claro que respetan y admiran a quienes deciden convertirse en padres, pero que en su caso, aún no piensan tenerlos.
No obstante, ninguno de los dos descartó la posibilidad de cambiar de opinión en un futuro e incluso hablaron de que la adopción sería una opción viable para ellos.
“Mejor dicho, mi gente, nosotros seguimos barajando este tema, es un tema que no tiene una última palabra”, agregó Carmen, quien comentó que de todas formas la decisión final la tendrá "Dios".
Te compartimos el video donde Carmen Villalobos explica “por qué ya no planea tener hijos”:
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: viernes 11 de julio 2025
Por Heraldo USA
Qué es la “Teoría del Loco” de Trump y cómo está cambiando el orden mundial
Por Heraldo USA
No sólo es Karely Ruiz: conoce el top 5 de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans
Por Heraldo USA
¿Qué diferencia hay entre la Green Card y la residencia?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Carmen villalobos
Más noticias de Entretenimiento