Miércoles 24 de Abril 2024
USA

'Café con aroma de mujer': Carmen Villalobos ganó esta JUGOSA cantidad por su papel de 'Lucía'

La barranquillera no ha hecho más que sumar éxitos a su carrera

Carmen Villalobos y William LevyCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos es una de las actrices y presentadoras más queridas del medio artístico por sus diversas interpretaciones en las que ha participado a lo largo de su carrera. 

La barranquillera comenzó su trayectoria a los 18 años con 'Club 10', un programa infantil producido por Caracol Televisión. Desde entonces, la villana de la telenovela 'Café Con Aroma De Mujer' no ha hecho más que sumar éxitos a su carrera.  

Sin duda alguna, el parteaguas de su carrera ocurrió cuando la colombiana tenía 25 años, pues a esa edad tuvo su primer protagónico donde interpretó a "Catalina Santana" en el melodrama 'Sin senos no hay paraíso'; hecho que le valió el reconocimiento internacional. 

Esta producción marcó la carrera de Villalobos, pues a partir de ese momento le empezaron a llegar ofertas sumamente atractivas, como fue el caso de 'Café con aroma de mujer', una de las telenovelas más recientes de Telemundo y que ha logrado mayor aceptación desde que se sumó al catálogo de Netflix a finales de 2021.

En dicho melodrama, la actriz colombiana encarnó a 'Lucía Sanclemente de Vallejo', la villana más temida de la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Pero, ¿te has preguntado cuánto cobró la colombiana por esta interpretación?

Carmen Villalobos y la jugosa suma que recibió

El remake de la novela colombiana 'Café con aroma de mujer' (1990) ha sido una de las producciones más ambiciosas de los últimos meses con un reparto de lujo y locaciones de ensueño. 

En su papel de villana, Carmen Villalobos se posicionó como una de las actrices favoritas de la audiencia a lo largo de 92 capítulos que conforman el proyecto en su totalidad.

La revista de espectáculos TV Notas dio a conocer que Villalobos recibió entre 18 mil y 20 mil dólares por capítulo, una jugosa suma que en total rebasa el millón de dólares.

Claro que a ese dinero habría que sumarle lo que la colombiana percibió, pues hizo varios convenios publicitarios a través de sus redes sociales por los que recibió un aproximado de 6 mil dólares al mes. Nada mal.