Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos: el enorme SUELDO que recibirá por 'Hasta que la plata nos separe'

La actriz se encuentra en la cima de su carrera tras el enorme éxito de "Café con aroma de mujer"

Carmen Villalobos: la enorme cantidad que recibirá por "Hasta que la plata nos separe"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos se encuentra en la cima de su carrera, si bien cuenta con una larga trayectoria, sus últimos proyectos le han abierto aún más las puertas.

El enorme éxito de la telenovela "Café con aroma de mujer" en la plataforma de Streaming Netflix ha marcado un antes y un después en la carrera de la actriz.

LEE - ¿Por qué Carmen Villalobos "ya no planea tener HIJOS"?

Ahora, se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto de la mano con Telemundo, se trata de la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Además de Villalobos, también contará con la participación de Sebastián Martínez, Stephanía Duque, así como Fabián Ríos.

GettyImages

Se trata del remake de la ya conocida telenovela colombiana de 2006, en donde Carmen interpretará a Alejandra Maldonado, mientras que Martínez a Rafael Méndez.

Sin duda, la colombiana está disfrutando de su mejor racha y se está consolidando como una de las grandes estrellas latinas en la televisión. 

Por lo que no es sorpresa que cada vez sea una de las actrices que más dinero reciba por su trabajo y con este nuevo proyecto no será la excepción. 

GettyImages

Se ha dado a conocer que Carmen Villalobos podría ganar entre 300 y 400 mil dólares por esta nueva telenovela, ya que es lo que Telemundo suele pagar a los protagonistas.

A parte de esta enorme cantidad, también se puede sumar el dinero que le pagan por la publicidad al promocionar la producción en redes sociales, con una cifra de 450 mil dólares.

Definitivamente, este será un gran año para la estrella colombiana que seguirá cosechando grandes éxitos. 

amv