Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¡Conquistaron el mundo! Ellas son las latinas que se casaron con príncipes europeos

Para el amor no hay fronteras, pues estas latinas enamoraron y formaron familia con príncipes europeos.

Las latinas que se casaron con príncipes europeosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La forma en que llega el amor muchas veces puede sorprender a las personas, pues nunca se sabe cómo se encontrarán con la persona correcta, tal como les pasó a las siguientes latinas que no sólo se encontraron con príncipes europeos, sino que también los enamoraron y hasta se casaron

Además, bien se dice que el amor logra cruzar fronteras y claro ejemplo es la historia de estas parejas que pese a vivir en diferentes continentes y estilos de vida, llegaron a cruzarse en sus caminos y vivir el “felices para siempre”. ¿Sabes quiénes son?

Máxima, la argentina que adoptó Holanda

La argentina Máxima es una de las más famosas latinas que conquistó con su encanto e inteligencia a un príncipe europeo, se trata de Guillermo de Orange, heredero al trono de los Países Bajos. 

La historia de amor comenzó en 1999 durante una fiesta en Sevilla, él la invitó a bailar a pesar de que no sabía, por lo que ella decidió hacerle una pequeña broma diciéndoles “You are made of wood” (Estás hecho de madera), lo cual él tomó con agrado e incluso lo conquistó. 

LEE - ¿Reina Isabel está mal de salud? Reportan que la monarca se encuentra débil y ya usa silla de ruedas

Los padres de ambos se mostraban desconfiados de la relación debido a las complicaciones que representaban, pero pese a ello y el resto de diferencias decidieron continuar su camino juntos. 

Ella se dedicó a aprender todo lo relacionado al país de su novio y aprendió cada uno de los protocolos reales para ser aceptada en el mundo de Guillermo de Orange. Finalmente, se casaron, formaron una familia y la latina logró conquistar a Holanda a tal punto de que en 2013 fuera considerada como reina consorte.

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo, de raíces colombianas, no precisamente llegará a reinar, pero sí forma parte de una de las dinastías más famosas y exuberantes, pues está casada con Andrea Casiraghi, el primer hijo de Carolina de Mónaco. 

Su historia de amor se ha visto envuelta en polémica, pues no llevaron a cabo ningún tipo de protocolo real para poder estar juntos, incluso, fue juzgada porque no cumplía con el estereotipo de una mujer royal, ella prefería vestir ropa colorida, del estilo hippie chic, además de que su vocabulario no era el más propio y se reía a carcajadas con toda libertad. 

No obstante, conquistó a quien se consideraba como el “soltero de oro”, vivieron juntos en un departamento en París sin haberse casado y tuvieron a su primer bebé meses antes de que se llevara a cabo la ceremonia por el civil. 

Ahora la pareja trata de mantenerse fuera del ojo público, pero se caracterizan por contribuir con asociaciones humanitarias, como World Association of Children ‘s Friends y Fundación filipina Virlanie. 

Tatiana Blatnik 

La venezolana Tatiana Blatnik es considerada como la “ciudadana del mundo”, pues sus padres son de origen esloveno y alemán, pero también se crió en Suiza cuando fue llevada a un internado, además de que en su juventud vivió en Estados Unidos para estudiar sociología. 

La latina Tatiana Blatnik conquistó el corazón del príncipe Nicolás, hijo del rey Constantino de Grecia, cuando coincidieron en un lugar de entretenimiento mientras convivían con sus amigos. Él quedó enamorado de ella no sólo con su belleza, también con su inteligencia y habilidad para hablar español e inglés de un momento a otro y sin dificultad alguna. 

A pesar de la diferencia de edad, ella tenía 11 años menos que él, comenzaron a salir y pasar más tiempo juntos hasta que formalizaron su relación; Tatiana tardó un año en darle el sí. 

Finalmente, se casaron y ahora viven como toda una familia, pero ella no ha perdido su sencillez que siempre la ha caracterizado. En diferentes ocasiones ha afirmado que ella no se siente como una princesa y que tampoco piensa que se casó con un príncipe o miembro de la realeza.

mva