Sábado 23 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

¿Reina Isabel está mal de salud? Reportan que la monarca se encuentra débil y ya usa silla de ruedas

En pocos meses se realizará el Jubileo de Platino por sus 70 años de servicio

La Reina Isabel podría estar muy desmejorada de saludCréditos: Steve Parsons / POOL / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos medios británicos reportan que la Reina Isabel se ha visto muy deteriorada en cuanto a su salud. Incluso no quiere asistir a eventos y está usando silla de ruedas para moverse.

El presentador británico, Christopher Biggins, afirmó que la reina es “muy orgullosa” para dejarse ver en silla de ruedas. Hay otros medios que afirman, la monarca no quiere recrear la imagen de su fallecida hermana la princesa Margarita antes de su fallecimiento.

En pocos meses se realizará el Jubileo de Platino por sus 70 años de servicio pero la reina se ha mantenido alejada de todos los eventos públicos.

Cambios por la salud de la Reina Isabel

Uno de ellos fue el Día de la Commonwealth la semana pasada cuando envió al príncipe Carlos en su representación. La salud de la monarca se ha convertido en todo un tema que ha ocasionado cambios importantes en su vida diaria.

Un ejemplo es la instalación de un elevador en la casa de campo de Balmoral, uno de sus lugares favoritos.

El Palacio de Buckingham continúa trabajando en la logística de la conmemoración del primer aniversario luctuoso del príncipe Felipe quien murió a los 99 años en abril de 2021.

Esta actividad fue programada para el 29 de marzo pero todavía no se sabe si la monarca asistirá al evento. En caso de ser así, el plan implica trasladar a la Reina Isabel en helicóptero desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham.

Después en un vehículo iría del palacio a la Abadía de Westminster para evitar ser captada por los medios. En especial para que los fotógrafos no la vean al bajar del vehículo por lo que sería instalado un túnel.

Otras versiones indican que la Reina Isabel camina a diario para ejercitarse sin necesidad de estar apoyada en un bastón.

chp