Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Despierta América pierde otro talento? Querida conductora se iría a México a hacer TELENOVELAS

Una de las conductoras más populares quiere cumplir su sueño de trabajar en Televisa

Querida conductora de 'Despierta América' quiere incursionar en la actuación Créditos: IG @despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos de los programas favoritos y más populares de habla hispana es el matutino "Despierta América", el cual ha dado de qué hablar en los últimos días por posibles despidos.

Si bien, nuevos conductores se han unido al programa, ahora sale a la luz la posible salida de un miembro, pues de acuerdo con el medio "La Opinión", la cadena de Univisón confirmó la salida Albert Martínez, quien se dedicaba a dar información sobre el clima.

Cambios en Despierta América: Tras salida de conductor, se une EX REINA de belleza mexicana: FOTO

¿DESPIDOS en ‘Despierta América’? Confirman la salida de un querido conductor

Según el medio, la televisora y el meteorólogo no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato, ya que no aceptaron los cambios que Martínez pidió, como el aumento de salario. 

Tras esta noticia, se ha dado a conocer que una conductora del programa quiere cumplir con su sueño der ser actriz y participar en telenovelas de Televisa.

Se trata de Francisca Lachapel, quien le dijo a Ana Patricia Gámez que le gustaría incursionar en la actuación, aunque sin dejar la conducción donde tanto ha destacado en los últimos años.

Francisca en el set en el set del programa en IG @francisca

Así lo informó la dominicana a través de una entrevista en el podcast de Gámez, donde contó que ese siempre ha sido su sueño desde la infancia.

“Desde niña siempre mi sueño era ser actriz y me toca la bendición de convertirme en conductora, pero pasa a consecuencia de Nuestra Belleza Latina, pero en realidad eso no era lo que yo decía ‘esto es lo que yo voy a hacer’", dijo. 

Por lo que la conductora busca hacerlo una realidad y cumplir su sueño como siempre lo ha deseado, pues si bien si ha hecho cosas dentro de la actuación, no ha sido lo que ella esperaba.

"Ha pasado y me encanta, lo disfruto, me fascina, pero yo digo: ‘¡Caramba! De lo que yo siempre he querido hacer es lo menos que he hecho’. Si te fijas es lo menos que he hecho. He hecho mis cositas de actuación, pero no en la dimensión que yo pensaba”, continuó. 

IG @francisca

Asimismo, contó sobre la oportunidad que tuvo de participar en la telenovela llamada "Despertar contigo" en 2016 y aseguró que también le gustaría participar en alguna película de su país natal.

“Lo que a mí me hace feliz es actuar, lo que a la Francisca cuando era niña que tenía todo ese pedo en su casa le hacía feliz y era su escape era actuar y no me importaba si actuaba en el Teatro Nacional de República Dominicana o en el pequeño teatro del pueblo en Azua, a mí me hacía feliz actuar, jugar a ser otros, inventarme vidas, eso es lo que va con mi alma, entonces donde quiera que actúe voy a ser feliz. Sí quiero hacer algo en Televisa, quiero hacer novelas en Televisa, pero igual quiero hacer una película en República Dominicana”, agregó. 

También contó que su esposo Francesco la apoya en sus decisiones, incluso si tiene que viajar a México para cumplir con sus sueño. 

“Le preocupaba mucho eso y una vez que lo hablamos porque me salió algo para hacer en México, que era un pequeño papel que hice allá, y a él como que eso medio no le gustó y de hecho yo pensé ‘tal vez esto no funciona porque yo no lo veo como muy feliz a él con esto que a mí me gusta hacer’, pero después todas las cosas se fueron arreglando”, puntualizó. 

amv