Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Cambios en Despierta América: Tras salida de conductor, se une EX REINA de belleza mexicana: FOTO

La hermosa mexicana anunció su regreso en el marco del aniversario número 25 del programa matutino

Aún no se tiene una fecha oficial de inicio del segmento de la nueva integranteCréditos: Univision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Patricia Gámez regresó este miércoles al programa 'Despierta América', que fue su hogar durante ocho años. La exreina de belleza fue una de las invitadas a este espacio televisivo, donde compartió algunos detalles relacionados a sus siguientes planes en el programa.

"El show tiene de todo, pero le falta algo", comenzó diciendo Ana Patricia Gámez ante la sorpresa de todos, y siguió… "Aquí falta un consejero sentimental. A mí me escriben muchos en las redes pidiéndome consejos, así que yo vendré de tanto en tanto a dar mis consejos", confirmó.

De esta manera, la hermosa mexicana anunció su regreso en el marco del aniversario número 25 del programa matutino. Pese a que su retorno será a manera de colaboraciones y no permanente, los fans de Gámez se mostraron felices por la noticia. 

"Ana Patricia es hermosa, si duda hace falta en el programa", "Que se quede", "Anita, quédate. En Despierta América Hace falta esa personalidad, cada vez estás más guapa", "Qué rico que vuelva Ana Patricia", "Bienvenida Anita, eres la mejor", "Qué bueno, hacía falta"; se lee entre los comentarios. 

Ataviada con un conjunto primaveral, la mexicana lucía espectacular. Con un jumpsuit de estampado floral, Ana Patricia llegó al foro que la vio desarrollarse profesionalmente en la pantalla chica.

"Todavía no llega la primavera pero así llegue yo hoy a Despierta America. Hay lugares que siempre te hacen sentir en casa". Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía feliz de volver a estar en el set. 

Cabe destacar que aún no se tiene una fecha oficial de inicio de su segmento, pero ya hay expectativa sobre qué sorpresas está preparando la exreina de belleza.