Entretenimiento

¿DESPIDOS en ‘Despierta América’? Confirman la salida de un querido conductor

Mientras el programa sigue agregando nuevos talentos, uno de sus integrantes se despidió del show y de la televisora
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:56

Tras 25 años de transmisión, ‘Despierta América’ se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la televisión hispana, el cual sigue acompañando a sus fieles televidentes con contenido de entretenimiento y variedad. 

En las últimas semanas, esta producción ha adquirido nuevos talentos, como Jessica Martínez y Jomari Goyso, pero desafortunadamente esto parece significar que otros queridos miembros de su barra de conductores desaparecerán del show

LEE - ¿Despierta América pierde otro talento? Querida conductora se iría a México a hacer TELENOVELAS

¿Quién es el conductor de 'Despierta América' que abandona el programa? 

De acuerdo con el medio La Opinión, la cadena de televisión Univisión confirmó la salida de uno de los integrantes de ‘Despierta América’, luego de que varios seguidores del programa notaran la ausencia de Albert Martínez, el jefe de meteorología, quien en los últimos días ha compartido fotografías en Instagram desde su natal España. 

“Hace varias semanas que ya no lo vemos dando el tiempo, ni disfrutamos de sus animaciones o sus explicaciones sobre las consecuencias y los cambios climáticos. Lo primero que pensamos fue que estaba de vacaciones”, explicó el medio, quien se dio a la tarea de investigar qué era lo que estaba pasando. 

Foto: Despierta América / Univisión

A las preguntas de varios fanáticos del programa sobre el paradero del meteorólogo español, lo primero que hicieron fue consultar a la cadena para saber qué ocurría con su participación. A través de una respuesta vía correo, constataron que, en efecto, Albert Martínez ya no formará parte del show y tampoco de Univisión

“Confirmado. Albert Martínez salió de la cadena“, fue el breve mensaje de parte de la productora. 

Hasta el momento, ni el gigante de la televisión hispana ni el conductor del clima han hecho alguna declaración sobre el asunto, por lo que aún se desconocen las causas de su salida de ‘Despierta América’. ¿Lo despidieron? ¿Él renunció? 

Usuarios han lamentado la partida del meteorólogo: 

De acuerdo con el medio que reveló esta noticia, extraoficialmente se ha dicho que el meteorólogo y la televisora no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, pues Martínez habría pedido hacer algunos cambios, entre ellos un aumento de dinero, algo a lo que la empresa no habría accedido. 

Según han dicho fuentes de la cadena aún no se define quién tomará su lugar en el mañanero de entretenimiento. 

bnaj