Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Sandra Bullock dice adiós a las películas? Esto sabemos

La película es protagonizada por Channing Tatum y Brad Pitt

Este será el adiós de Sandra BullockCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Sandra Bullock podría decir adiós a las películas pero de forma momentánea como parte de un descanso en la actuación. Su más reciente cinta “The Lost City” saldrá en los próximos días pero a partir de ahora será una pausa en su carrera.

La película es protagonizada por Channing Tatum y Brad Pitt. Sandra Bullock dijo a “Entertainment Tonight” que no está segura de cuánto tiempo se alejará de las pantallas.

La explicación que dio es para estar en “el lugar que me haga más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio”, según contó la actriz de La Propuesta

La nueva vida de Sandra Bullock

Por eso ahora quiere enfocarse las 24 horas del día y toda la semana con su familia y sus bebés. Sandra Bullock es madre de Louis, de 12 años y Laila, de 10 por lo que el objetivo de la actriz es atender todas las necesidades de sus hijos.

Son dos niños a quienes adoptó la actriz para formar una familia con su novio, el fotógrafo Bryan Randall. La pareja se conoció en el cumpleaños de su hijo.

“Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido”, dijo Sandra Bullock en el programa Red Table Talk.

En 2010, Sandra Bullock adoptó a Louis que acababa de cumplir un año y después adoptó a Laila, quien vivía en un hogar de acogida. La actriz de 57 años aseguró que sí regresará al cine pues todavía tiene grandes sueños que cumplir.

chp