Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Bruce Willis en 'Friends'? Este es el enorme sacrificio que hizo para estar en la serie

El actor participó en tres episodios durante la temporada seis

La razón por la que Bruce Willis trabajó gratis en "Friends"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Qué mejor combinación que una de las series más populares de todos los tiempos y uno de los actores más emblemáticos de Hollywood.

La serie "Friends" se ha convertido en todo un ícono dentro de la cultura pop gracias a la historia y a los protagonistas que llegaron a a la cima gracias a tal éxito. 

Hasta el día de hoy, Jennifer Aniston, Matthew Perrt, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courtney Cox y David Schwimmer son actores reconocidos por esta serie que también contó con grandes participaciones de otras estrellas.

Algunos de ellos fueron Brad Pitt, Sean Penn, George Clooney, Julia Roberts, Gary Oldman, Robin Williams, entre otros.

Pero solo los verdaderos fanáticos de "Friends" recordarán una de las participaciones especiales de uno de los más grandes actores, se trata de Bruce Willis. 

GettyImages

Su participación fue en un total de tres episodios en la temporada seis junto a los seis populares amigos como Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey. 

El personaje interpretado por Willis fue el de Paul Stevens, quien era padre de una de las alumnas de Ross, con quien empieza a salir, cosa que no es del agrado de Paul. Asimismo, Stevens conoce a Rachel y olvida el problema con su hija.

GettyImages

A pesar de que en ese entonces ya era una de las grandes estrellas de la pantalla grande no se llevó ni un dólar a su billetera tras su participación en el sitcom.

Willis y Perry participaron en la película "Falsas apariencias" en 2000, y apostaron que sí se convertía en todo un éxito y llegaba al número 1 en taquillas, Bruce participaría en la serie de manera gratuita. 

GettyImages

Evidentemente, el filme se convirtió en todo un éxito y estuvo en la cima de la taquilla por tres semanas, por lo que Bruce tuvo que cumplir con su palabra.

Si bien, su trabajo debió ser "gratis" tuvo que cobrar una cantidad por temas del sindicato, lo cual fue donado a obras benéficas.

amv