Viernes 26 de Abril 2024
MODA

JLo da cátedra de estilo al lucir SHORT con las botas altas que reinarán en 2022: FOTOS

En sus redes sociales ha compartido imágenes con looks usando prendas básicas

Estas son las tendencias que ha marcado Jennifer LópezCréditos: Instagram Jennifer López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López muestra cómo lucir un short con botas altas, las cuales reinarán en 2022 y serán tendencia. JLo da cuenta de que este no es un simple calzado invernal sino también para época de calor cuando va a juego con prendas para marzo, abril y los meses siguientes.

En sus redes sociales ha compartido imágenes con looks usando prendas básicas de armario y destacando las botas altas. Jennifer López demostró que para esta temporada estarán de moda las minifaldas y los microshorts.

MIRA - Dua Lipa es la REINA de la moda centennial; causa furor con 'total look' NEGRO y botas PUNK

MIRA - Jennifer López más DIOSA que nunca en encaje y lencería transparente: FOTOS

En algunas fotos, JLo aparece con shorts de mezclilla que son casi imperceptibles a juego con su playera y chamarra. Las botas que usó fueron con tacón de agua mostrando la estilización de su figura y dando elegancia a un look que es casual.

Jennifer López también se ha dejado ver con botas de tacón de aguja y esto aplica también para zapatos altos aunque no sean botas.

Las tendencias de Jennifer López

Jennifer López también ha impuesto moda con sus atuendos usando estampados. Al inicio fue con un estilo invernal. Después para dar paso a la primavera lo hizo con un vestido verde con estampado a cuadros y también usando botas altas.

Jennifer López da cuenta que ha estado pendiente de las tendencias y esto lo ha demostrado usando moda para imponer sus looks.

chp