Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN MODA

Dua Lipa es la REINA de la moda centennial; causa furor con 'total look' NEGRO y botas PUNK: FOTOS

En varias ocasiones ha mostrado su pasión por la ropa color negro

Créditos: Instagram/@dualipa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante británica Dua Lipa se ha convertido en una de las intérpretes más populares del momento, pero también en todo un referente de la moda centennial con su estilo único y atrevido.

Dua ha mostrado en más de una ocasión su pasión por la ropa color negro, aunque eso no significa que no utilice atuendos coloridos como los que se le ha visto portando sobre el escenario.

Los expertos en moda aseguran que es difícil que la intérprete de “Levitating” se vea mal con algún look, puede portar desde un vestido rosa con estampado de mariposas de la colección primavera-verano 2022 de Bluemarine, pasando por el verde ácido, hasta llegar a los colores más oscuros y góticos del verano.

Apenas ayer la cantante publicó cinco fotos en su perfil de Instagram con un look que causó furor en redes sociales. Se trata de un vestido en crepé de seda negro de la firma Khaite, así como un llamativo par de botas negras de Bottega Veneta en corte Chelsea. Atuendo que complementó con unos aretes de diamantes de las firmas Archives y Eéra, para darle algo de brillo.

Empezando el año con el pie derecho

La superestrella del pop comenzó 2022 con looks sorprendentes, celebró la víspera de Año Nuevo luciendo un minivestido de punto de Bottega Veneta en azul agua con una silueta abombada, recién salido de la pasarela.

Después se le vió con un sedoso conjunto de dos piezas con estampado de rosas de Kim Shui, que completó con un brillante bolso Cleo de Prada y un par de sus sandalias favoritas D'Accori Belle en color rojo.

Al día siguiente, Dua optó por unos pantalones anchos en verde brillante y un top negro sin mangas, que completó con un bolso Hobo de Stella McCartney en color mandarina y un par de tenis Puma X Dua Lipa Mayze Flutur.

Sin duda, este 2022 más de uno estará al pendiente, no solo de la música nueva que lance la cantante, también de los outfits únicos que utilice.

ABC